domingo, octubre 2, 2022
Inicio Política PRO recargado: Jorge Macri lanzado a carrera electoral dice que hará equipo...

PRO recargado: Jorge Macri lanzado a carrera electoral dice que hará equipo para gobernar mejor que en el pasado

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, aseguró hoy que desde Juntos por el Cambio buscará «generar una alternativa que gane» las elecciones en 2023 pero para gobernar «mejor que en el pasado», en alusión a la anterior gestión macrista, y aclaró que «no es momento de definir» aún quiénes serán los nombres de los candidatos presidenciales.

«Tenemos que generar una alternativa que gane en el 2023, para mí falta un montón para definir quiénes son los nombres. Al final alguno va a ser candidato pero no me parece que sea momento para definir hoy. Creo que tenemos que ganar la provincia (de Buenos Aires) de nuevo, defender la ciudad de Buenos Aires y ganar la Nación», expresó Jorge Macri en diálogo con Radio 10.

Y agregó: «Voy a generar un equipo para que, si nos toca gobernar, lo haga mejor que en el pasado».

Por otra parte, el ministro porteño se refirió a la detención de 150 integrantes de la barra de River Plate previo al partido de fútbol en el Monumental este domingo y afirmó: «Es parte del trabajo que tratamos de hacer para dar seguridad».

«Es importante que la gente buena pueda ir a la cancha sin líos y que cualquier organización delictiva no pueda hacer su laburo. Seguramente es una alegría para la gente de bien», añadió.

Y marcó la importancia de «darle tranquilidad a la gente de bien», porque «es lo que espera la mayoría de los argentinos: poder vivir en paz y disfrutar de un espectáculo tranquilos».

Finalmente, señaló que en el período de pospandemia «ha habido un rebote» del empleo en la provincia de Buenos Aires, pero «hay mucho trabajo informal, se siente todavía más en el conurbano».

En ese sentido, marcó que «hay una discusión pendiente» respecto a mecanismos de flexibilización laboral.

«Tiene que haber mecanismos para primer empleo, empleo joven, algunos rubros que tienen que flexibilizar sin sacarle derechos a nadie. No hay situación mas precaria que el empleo en negro», detalló.

Y agregó: «Hay más empleo, mucho del empleo que se genera es informal. Creo que ahí la política se debe una discusión seria para generar mecanismos formales más fáciles».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps