sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Reunión del “ritondismo” en Esteban Echeverría

Reunión del “ritondismo” en Esteban Echeverría

El concejal Luciano Gómez Alvariño habló sobre el encuentro realizado en Monte Grande por legisladores alineados con Cristian Ritondo. Presencia de María Eugenia Vidal.

El fin de semana se llevó a cabo en Monte Grande un encuentro de legisladores de un sector del PRO de la tercera sección electoral. Estuvo encabezado por los diputados María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo. El concejal Luciano Gómez Alvariño (PRO-Esteban Echeverría) brindó detalles de la reunión en contacto con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Fue un encuentro que reunió a los tres niveles legislativos: el nacional, provincial y el local de la tercera sección electoral. Estuvimos presentes cerca de 30 concejales de la región que formamos parte del equipo de Cristian Ritondo”, explicó durante el reportaje, para luego remarcar que el objetivo fue “empezar a plantear estrategias de trabajo en común para hacer más eficiente las iniciativas que se plantean tanto a nivel local como provincial junto con el trabajo nacional”.

También participaron de la jornada la diputada nacional Gabriela Besana; y los legisladores provinciales Alejandro Finocchiaro, Walter Lanaro y Alex Campbell.

En ese contexto destacó se puso el eje en “poder lograr agenda en cuestiones importantes. Aún en minoría debemos dejar de tener una postura testimonial”.

Luciano Gómez Alvariño contó que durante la reunión se habló sobre la interna que vive el Frente de Todos en sus máximos niveles y alertó sobre la falta de gestión en temas sensibles como la inseguridad. “Estamos preocupados frente al nulo trabajo conjunto en materias tan relevantes cómo lo puede ser la seguridad. No solo nos roban sino también nos matan en la calle a cualquier hora y en cualquier lugar. Es preocupante”, remarcó.

Candidaturas
Luciano Gómez Alvariño también fue consultado sobre las posibles candidaturas en Esteban Echeverría. Evitó definiciones pero celebró la aspiración del radical Pablo Domenichini. “Considero sano y una muy buena señal de un espacio que está creciendo. Me parece que el hecho de que surjan nuevas figuras es una buena señal. Van apareciendo nuevas voces”, aseguró.

En cuanto a una eventual candidatura de Evert Van Tooren sostuvo: “Si tiene la vocación, el interés y la fuerza corresponde que se presente nuevamente. Está en todo su derecho, el trabajo que ha realizado en los últimos años ha sido extraordinario sobre todo en aquellos momentos en los que nadie quería ser candidato y salir a la calle a defender un proyecto”.

De todas formas consideró que “hablar de candidaturas es absolutamente prematuro” pero aclaró que “todos los que tengan vocación deberían tener derecho a presentarse a unas PASO”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps