jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Se picó el massismo de Brown: “Quién habla mal de Mario Serrano...

Se picó el massismo de Brown: “Quién habla mal de Mario Serrano habla mal de Sergio Massa”

Así lo aseguró el concejal massista Mario Serrano, quien salió al cruce de las críticas lanzadas por Daniel Bolettieri a sus aspiraciones de ser candidato a intendente.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa

El concejal massista de Almirante Brown, Mario Serrano, salió al cruce de las declaraciones de Daniel Bolettieri a Sin Retorno, quien se autodefinió como uno de los armadores del Frente Renovador en la tercera sección electoral y criticó las aspiraciones del edil de pelear por una eventual candidatura a intendente en la comuna (ver ¿Fuego amigo en el Frente Renovador? Bolettieri disparó contra Serrano: “Se equivoca y va a contrapelo del mandato de Massa”). También recordó al recientemente fallecido Fernando Souza, dirigente del espacio en Esteban Echeverría.

“Me parece que incurrió en un desconocimiento o en una falta a la verdad”, sostuvo Serrano al referirse a las expresiones vertidas previamente por Daniel Bolettieri. El concejal del FdT habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

En ese marco ratificó que el lanzamiento del Frente Renovador en Almirante Brown fue en 2012, y recordó que “en 2014 Darío Giustozzi y Daniel Bolettieri, con fuertes críticas a Massa, decidieron irse. Allá por 2017 Daniel Bolettieri volvió al FR y nosotros le ganamos. Luego de la elección otra vez se fue con fuertes críticas a Massa”.

El concejal massista volvió a subir la vara al remarcar que “quién habla mal de Mario Serrano habla mal de Sergio Massa porque soy su principal referente”, para luego advertir que “conociéndolo a Sergio Massa, no creo que quiera tener en el distrito candidatos o referentes que no estén bien vistos por la sociedad”.

Serrano reivindicó el acto realizado dos meses atrás, donde conmemoró los 10 años de la creación del Frente Renovador en Almirante Brown. “En este acto estuvieron todos los dirigentes de la tercera sección electoral. No faltó ninguno”, enfatizó.

En cuanto a las declaraciones de Bolettieri sobre ser uno de los armadores del espacio en la tercera sección, tomó distancia aunque aclaró que “tendrá que hablar eso con José Luis Pallares que es el que coordina la tercera sección. A mí no me tiene que pedir permiso para recorrer otros distritos”.

De todas formas dejó en claro que a Daniel Bolettieri “en nuestro espacio político yo no lo reconozco. Aparece solo para las elecciones”.

Para cerrar la polémica subrayó su actual rol de concejal dentro del FdT local. “No se olviden que soy concejal. No soy oposición, acompaño toda la gestión de gobierno. Doy el debate y la discusión en el ámbito que se debe dar, pero acompaño la gestión”, remarcó.

Souza
En el tramo final lamentó la reciente muerte del dirigente del Frente Renovador de Esteban Echeverría, Fernando Souza. “Tenía una relación muy fluida con Fernando. Hablaba día por medio. Ambos veníamos en el FR desde 2012 y transitamos diferentes circunstancias en el espacio y nos aferró una amistad”, contó.

Aseguró desconocer los motivos que llevaron a la muerte a Fernando Souza y definió lo ocurrido como una “una tragedia, sobre todo para la familia, pero también para cada uno de los compañeros que teníamos una relación con él. Es el día de hoy que no lo podemos creer. No comparto la decisión que tomó”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps