martes, diciembre 6, 2022
Inicio Entrevistas Segundo Round: Diego Cordera vs Cecilia Gómez

Segundo Round: Diego Cordera vs Cecilia Gómez

El titular del Concejo Deliberante, sin mencionarla, respondió a las acusaciones lanzadas por la concejal de Juntos Cecilia Gómez. Respaldo al Sindicato de Trabajadores Municipales.

Click acá 👇 entrevista radial

El presidente de HCD lomense, Diego Cordera, ratificó sus críticas contra la oposición; y sin mencionarla, respondió a las acusaciones lanzadas en su contra por la concejal de Unidos por Lomas de Zamora Cecilia Gómez. El titular del Deliberativo habló en exclusiva en el programa radial radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

La polémica se desató luego de que el presidente del cuerpo acusara a la oposición de poner palos en la rueda y los calificara de “vagos”. La concejal de Juntos rechazó dichas declaraciones y aseguró que Cordera solo buscaba figurar y “solo le faltaba ponerse un conchero” (ver Cecilia Gómez vs Diego Cordera).

“Cuando uno ve a algunas concejalas que ocupan un lugar y no le dedican el tiempo necesario; y que por ejemplo publican que están en las sesiones y no están presentes, mintiéndole al vecino; o por ejemplo se les desconoce la voz dentro del recinto. Eso llama la atención y uno se pregunta, si están en la política para resolverle los problemas a los vecinos o están para otras cosas” disparó Cordera.

Siguiendo esa línea reiteró su postura de que la “oposición tiene que dejar de mentir, ocuparse del vecino y dejar de poner palos en la rueda”. Luego, y como un tiro por elevación al líder de Unidos por Lomas, Guillermo Viñuales, sostuvo: “Calculo que debe ser la misma forma en la que se maneja su conductor político. Que le miente a la gente, engaña y encima no trabaja”.

Cuando se le preguntó si había alguna posibilidad de diálogo con Cecilia Gómez, respondió: “El diálogo lo tenemos siempre abierto con toda la oposición. Que a algunos no les interese dialogar, porque no les interesa resolver los problemas de los vecinos y actúen a través del agravio, ya no es problema mío”.

Diego Cordera subió la apuesta al sostener que “estamos lo que trabajamos todos los días para resolverles los problemas a los vecinos y están los otros. Todos saben quien trabaja en el HCD y quién calienta una banca y no hace nada”.

El titular del HCD relativizó las críticas acerca de que los temas presentados por la oposición no eran discutidos. “Ellos son un bloque político que tiene su representación. Que a uno no le aprueben un proyecto no quiere decir que no se debata”, aclaró

Sindicato
Diego Cordera también negó que los sueldos de los empleados del Concejo Deliberante estén por debajo del salario mínimo, vital y móvil. Otra de las acusaciones vertidas por Cecilia Gómez. “No es lo que ocurre, en Lomas de Zamora tenemos paritarias; y los sueldos de los empleados legislativos siempre van acompañados de los aumentos que da el ejecutivo”, aclaró.

Finalmente enfatizó: “Yo reivindico el trabajo diario que hacen los compañeros del Sindicato de Trabajadores Municipales que en la peor época del distrito, en la época que la Alianza gobernaba, se puso al frente de la gestión y pudo sacar adelante el municipio. Es muy triste y lamentable que una concejal hable de esa manera de nuestro sindicato municipal”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps