viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Silvia Sierra: “Los que se fueron eran todos peronistas, del PRO no...

Silvia Sierra: “Los que se fueron eran todos peronistas, del PRO no se fue nadie”

La concejal del PRO habló sobre la fuga de Mabel Godoy. Apuntó contra la dirigencia de Hacemos y Guillermo Viñuales. Puso a disposición la titularidad del bloque.

Click acá 👇 entrevista radial

La concejal por el PRO lomense, Silvia Sierra, aseguró que no tiene “problemas” en presentar su renuncia a la presidencia del bloque de Juntos. De esta manera salió al cruce de las críticas lanzadas desde la UCR, luego de la renuncia de su ex compañera de bancada Mabel Godoy y su pase al FdT. Apuntó contra la dirigencia de Hacemos y criticó el comportamiento de Guillermo Viñuales.

“No tengo problemas, el que quiera la presidencia del bloque que la tenga. Después los quiero ver porque no es nada fácil”, manifestó Silvia Sierra en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Sobre la salida de Mabel Godoy contó que “Mabel venía con muchas diferencias desde hacía tiempo. Lo veníamos hablando, ella decía que no estaba contenta con la conducción de Hacemos y desencadenó en esto. Realmente no fue escuchada”.

Silvia Sierra aseguró que hizo todo lo posible por “contenerla” pero “ella estaba totalmente decidida”. Acto seguido advirtió que “a nosotros se nos fueron otros integrantes del bloque y no hubo tanto lío. Quiero aclarar que los que se fueron eran todos peronistas, del PRO no se fue nadie”.

La titular del bloque de Juntos en Lomas de Zamora subió la vara al remarcar que “acá los que se tienen que hacer cargo son los dirigentes nacionales y provinciales en los armados. Nosotros somos el último eslabón”. En ese contexto aclaró que “Hacemos no es el PRO. Para ser del PRO te tenés que afiliar, y ninguno de ellos está afiliado al PRO. Así que no lo son”.

Finalmente apuntó contra el comportamiento de Guillermo Viñuales, sobre el cual sostuvo fue uno de los motivos por los cuales Mabel Godoy se fue del bloque. “Guillermo Viñuales políticamente no tiene trato con nosotros, él hace sus visitas y política a su manera, pero nunca se juntó con los concejales a compartir un café. ¿Cuándo nos íbamos a juntar, a la hora de contar los votos? Mabel lo venía diciendo y esa es una de las cosas la tenían muy molesta”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps