sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Política Unidos y Organizados de la Provincia impulsa la campaña "Lula Presidente"

Unidos y Organizados de la Provincia impulsa la campaña «Lula Presidente»

Desde Unidos y Organizados Provincia Buenos Aires se realizó un almuerzo el CFP 406 de Ingeniero Budge con representantes y autoridades del Partido de los Trabajadores de Brasil y del Instituto PATRIA que llevan adelante la campaña Lula Presidente en la Argentina.

Durante la reunión los participantes compartieron charlas en las que coincidieron en la «urgencia de reconstruir la Patria Grande de los pueblos hermanos de Latinoamérica».

«La derecha neoliberal nos ha querido hacer perder los principios de la Patria Grande, pero no pudieron porque nosotros nacimos en la Patria Grande, y eso es una continuidad de los legados de Néstor, Hugo Chávez , Evo , Pepe y Lula», manifestó la subsecretaria de Desarrollo Humano de la Nación y coordinadora de la comisión de Inclusión y Desarrollo Social del IP, Laura Berardo.

El concejal del Frente de Todos y dirigente de Unidos y Organizados Claudio Morell remarcó que «desde Lomas de Zamora militarán fuertemente la campaña junto a los hermanos brasileños porque necesitamos que Lula sea Presidente, por el bien de Brasil y de Latinoamérica».

Por su parte, el coordinador del Núcleo PT en Argentina, Paulo Pereira, se mostró agradecido a Morell por impulsar la campaña en todo Lomas de Zamora y llamó a todos los militantes a sumarse para encontrar a los hermanos brasileros que viven en el distrito y que puedan dar su voto en las elecciones presidenciales que se realizarán el 2 de octubre en Brasil.

Del encuentro también participaron la Juventud de Unidos y Organizados; funcionarixs del Municipio de Lomas de Zamora , entre ellxs la subsecretaria de Educación Popular, Rocio Alvarez ; la directora de Promoción de los Derechos de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad, Nadia Valdez ; y el director de Formación Profesional, Bruno Gomez ; militantes de diferentes organizaciones sociales y políticas, integrantes de la Asociación Civil Mujeres del Sur , educadorxs y estudiantxs del CFP 406.

Por parte del PT participaron: Alexandre Pupo, secretario de RRII del PT; Nadia García, secretaria de la Juventud del PT; y Renata Codas, Integrante del Núcleo PT en Argentina.

En representación del Instituto Patria estuvieron: Nicolás Canosa, Sofía de Nicolo y Carolina Casagni, entre otros .

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps