Con motivo de celebrarse 50 años de la inauguración del comité, las autoridades del radicalismo de Exaltación Rosa Cándido, Marina Ferreyra y José shmidt organizaron una a la que fue invitado el dirigente de Lomas de Zamora, como también varios referentes de la UCR de la Segunda Sección Electora entre los que se encontraba la vicepresidente de la Convención Nacional Ivana Coronel.
Al dirigirse a los presentes, Ivana Coronel sostuvo la importancia de «poner en valor a la UCR dentro de JxC» y sobre todo «ganar en 2023 el gobierno nacional, provincial y «la mayor cantidad de municipios que se pueda».
A su turno Fabio Abraham destacó la preponderancia de pasar al frente «para darle a la sociedad la posibilidad de volver a tener esperanzas, pero lo más importante es tener un proyecto de país para los próximos 50 años».
Siguiendo esta línea, propuso reformas para el sistema productivo «para generar trabajo», pero también sostuvo que la reforma «tiene que incluir a todo el estado». «La educación y la salud pública tiene que ser el motor de la movilidad social ascendente, para ello hay que pensar en adaptar estas áreas al siglo XXI.»
De acuerdo a lo informado, el Comité partidario estuvo colmado de vecinos y afiliados quienes «se fueron muy conformes y con el objetivo de ganar el municipio el año que viene».