martes, enero 31, 2023
Inicio Entrevistas Alejandro Trotta: “Todavía no hemos sido proclamamos, pero somos los elegidos”

Alejandro Trotta: “Todavía no hemos sido proclamamos, pero somos los elegidos”

El electo presidente de la UCR de Lomas de Zamora habló sobre la situación actual en su partido. Lanzó advertencias a la gestión municipal y hacia dentro del radicalismo local.

Click acá 👇 entrevista radial

El electo presidente de la UCR lomense, Alejandro Trotta, se refirió a la demora de la Junta Electoral del radicalismo bonaerense en efectivizar su triunfo. El dirigente radical, que habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), aseguró que existe voluntad de diálogo desde su sector y advirtió sobre el tratamiento de temas “a las apuradas” en el HCD.

“La verdad es que fuimos elegidos y sí, somos el comité electo. De cualquier manera hemos tenido paciencia y la seguimos teniendo. En definitiva trabajar por el radicalismo y por los vecinos se puede hacer desde cualquier lugar”, expresó Alejandro Trotta durante la entrevista.

El dirigente radical remarcó que “hace años que peleamos para representar al radicalismo y hacer nuestra impronta, no esperamos más, ya pasó el tiempo y empezamos a trabajar. Somos los elegidos, todavía no hemos sido proclamamos pero somos los elegidos y en base a eso trabajamos”.

En cuanto a las recientes declaraciones del líder de “Movilización Partidaria”, Fabio Abraham, sobre la falta de diálogo entre los sectores internos del radicalismo local (ver Fabio Abraham reclamó “diálogo” interno en la UCR de Lomas), aclaró: “Somos siempre abiertos al diálogo, hay cosas que a veces nos sorprenden a todos. De lo que se trata es de construir. Si no hay diálogo, no es porque nosotros no estemos dispuestos a hacerlo”.

Tira bombas
En otro tramo de la entrevista Alejandro Trotta se refirió al rol de Juntos dentro del Concejo. Respaldó el accionar de la concejal Fanny Vera y lanzó algunas críticas al comportamiento del oficialismo.

“Hay algunas cuestiones que no nos gustan. Esto de que no se le permita expresarse a algunos concejales en el ámbito de sesiones, no nos parece bueno. Que no bajen los expedientes a tiempo, algo que denunció la presidenta del bloque, es algo que tiene que modificarse. No me gusta que se traten los temas a las apuradas y a fin de año”, expresó.

En el cierre, y como un tiro por elevación a uno de los sectores internos del radicalismo, remarcó: “Lo que no queremos es ser tira bombas. Creemos que cada tema hay que debatirlo y clarificarlo. No podemos estar solamente para criticar. Veo pocas propuestas e intento de diálogo. Tenemos que tener una actitud pro positiva”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps