martes, enero 31, 2023
Inicio Política Santilli en Brown: "Vamos a dar pelea en cada uno de los...

Santilli en Brown: «Vamos a dar pelea en cada uno de los distritos gobernador por el kirchnerismo»

El diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, recorrió Adrogué y Burzaco junto a la concejal del PRO y referente de «El Colo» en Brown, Agustina Serrano Gómez.

En la tarde del jueves 22, el candidato a gobernador provincial de Horacio Rodríguez Larreta y actual diputado nacional, Diego Santilli, recorrió las calles del centro de Adrogué y dialogó con vecinos.

Durante toda la caminata estuvo acompañado por la joven concejal de Juntos, Agustina Serrano Gómez (PRO), referente de Santilli a nivel local. También acompañó la funcionaria larretista Ailén Di Dio del Ministerio de Desarrollo Social de Gobierno de la Ciudad, el referente local Mariano Reyes (UNO) -actual director de la sede del Instituto República en Almirante Brown-.

En primer lugar Santilli y Agustina Serrano visitaron a una familia en barrio Arzeno, Burzaco, en donde charlaron sobre cómo vive Nahuel -un chico con espina bífida-, y las dificultades que viven a diario en la zona. El pésimo estado de las calles (de tierra) haciéndose dificultoso transitar con Nahuel en su silla de ruedas, entre otras problemáticas que existen desde hace años en el barrio.

Más tarde realizaron una recorrida con el resto del equipo por el centro de Adrogué y dialogaron con comerciantes del lugar. Además de Mariano Reyes, acompañaron los referentes locales Sebastián Álvarez de UPF (Unión Popular Federal), Mauricio Silva de ERF (Pichetto), y por la Coalición Cívica – ARI la diputada nacional Mariana Stilman y el edil local «Pepe» Fernández.

Cerraron la recorrida tomando un café con vecinos que se encontraban en «María Bonita», reconocido resto-bar de la zona.

«Vamos a ir a fondo y a dar la pelea en cada uno de los distritos gobernados por el kirchnerismo desde hace décadas», señaló Diego Santilli. «El modelo y el relato kirchnerista está terminado», agregó el diputado PRO por la Provincia de Bs As.

En cuanto al reciente fallo de la Corte sobre la coparticipación, «la Ciudad y la Provincia son las más perjudicadas, necesitamos avanzar en una reforma de la ley de coparticipación federal», afirmó.

Durante la charla en comercios, Agustina Serrano del PRO Almirante Brown indicó que además de la inflación «hay muchos barrios y negocios de nuestro distrito que son víctimas de robos todos los días», y aclaró que a pesar del triunfo de la selección argentina en el Mundial y de «tanta alegría que nos devolvieron estos campeones», «los vecinos» de Brown y «del conurbano están cansados de vivir a la deriva» y de «no llegar» (con el sueldo) «ni a mediados de mes». «Son afortunados los que tienen trabajo, pero la plata no alcanza, esto tiene que cambiar, los jóvenes tenemos derecho a tener un futuro mejor», finalizó Serrano, la concejal de Juntos local e integrante de la JPRO a nivel nacional.

Por su parte, Reyes, referente de Una Nueva Oportunidad en Almirante Brown, quien viene recorriendo los barrios más necesitados y asistiendo a un gran número de organizaciones comunitarias, declaró que “los vecinos padecen la miserabilidad de una clase gobernante que es capaz de utilizar cajas navideñas como moneda de cambio para que los punteros hagan lo suyo en fechas sensibles», y agregó que «Brown es una muestra más de que en la provincia hay que terminar con la vieja política que tanto nos ha empobrecido”-.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps