domingo, octubre 2, 2022
Inicio Política La UCR de Lomas de Zamora formalizó el llamado a internas

La UCR de Lomas de Zamora formalizó el llamado a internas

Las elecciones serán el 13 de noviembre. El radicalismo elegirá autoridades partidarias en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.

El radicalismo de Lomas de Zamora oficializó la convocatoria a elecciones internas para el próximo 13 de noviembre. Ese día, de manera conjunta en toda la provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo el proceso electoral en el que se renovarán las autoridades partidarias en cada uno de los distritos del territorio bonaerense.

Al mismo tiempo se definirá quién será el nuevo titular de la UCR de la provincia de Buenos Aires, cargo que actualmente ocupa el diputado provincial Maximiliano Abad.La fecha límite para presentación de listas, con sus respectivos candidatos, será el 14 de octubre hasta las 23.59 horas.

El texto completo de la convocatoria es el siguiente:
Visto la Resolución 001/2022, del 12 de agosto de 2022 del Plenario del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical.

Y considerando lo normado y atribuciones, que a tal efecto contienen los artículos 27; 28; 30; 50; 51 y concordantes de la Carta Orgánica Pcial., la Mesa del Comité de Distrito de Lomas de Zamora, resuelve:

Art. 1: Convocar a los afiliados del Distrito de Lomas de Zamora, a elecciones internas el día 13 de noviembre de 2022, entre las 8.00 y 18.00 hs., conforme lo establecido en la Carta Orgánica a los efectos de elegir:
a) integrantes del Comité de Distrito 24 (veinticuatro) miembros titulares y 12 (doce) miembros suplentes, con nominación expresa a los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario General y Tesorero.
b) Comités de Circuito en ese mismo sentido.
c) Delegados a la H. Convención Provincial, 10 (diez) titulares y 10 (diez) suplentes.

Art. 2: Determinar que los Comicios se celebren en horario de 8.00 a 18.00 hs., del día domingo 13 de noviembre de 2022.

Art.3: Fijar el día 14 de octubre de 2022, a las 23.59 hs., como fecha límite para la presentación de listas que contengan cargos a Comité de Distrito de Lomas de Zamora, con especificación expresa de los Candidatos a Presidente, Vicepresidente, Secretario General y Tesorero, vocales titulares y vocales suplentes Comités de Circuito, Delegados Titulares y Suplentes a la Honorable Convención Provincial ante la Junta Partidaria Distrital.
Las listas presentadas deberán dar cumplimiento con la Ley 14848 de Paridad de Género.

Art 4: La elección, oficialización de listas, designación de lugares de votación y demás actos pertinentes, se llevará a cabo bajo la Dirección de la Junta Electoral Local y conforme la reglamentación y directivas pertinentes, emanadas de la Junta Electoral Partidaria de la pcia. de Buenos Aires.

Art 5: Dispóngase que en las elecciones de autoridades partidarias se utilice el padrón partidario que a tal efecto, suministre el Juzgado Federal con competencia electoral.

Art. 6: Disponer la publicación de la siguiente Convocatoria.

8 de septiembre de 2022
Selva R. Valdéz, Presidente
Mónica Della Santa, Secretaria General

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps