martes, enero 31, 2023
Inicio Data Sindical En la sede del PJ de Brown se lanzó la regional del...

En la sede del PJ de Brown se lanzó la regional del Movimiento Nacional Sindical Peronista

Con más de 40 organizaciones sindicales presentes y con José “Pocholo” Arteaga como presentador de la ceremonia, comenzó la actividad con un pequeño recreo deportivo con imágenes de los goles de la final de la Copa del mundo, donde el seleccionado argentino se consagró campeón del mundo, con el relato del legendario Víctor Hugo Morales y luego una seguidilla de imágenes relevantes de los festejos populares.

A continuación, un video sintetizando las actividades barriales desarrolladas bajo la denominación de “Los Sindicatos en Tu Barrio” y que al final presentó al Tráiler Sanitario “Ramón Carrillo” fue poniendo el clima para adentrase en el tema convocante que indicaba el entendimiento, que el Movimiento Obrero Organizado debe estar sentado en la mesa de debate con otros sectores para definir la Patria que queremos y porque se pretende un peronismo de trabajadores y trabajadoras.

Luego de algunas cuestiones emotivas y protocolares, saludos, reconocimientos y distinciones disculpas por ausencias, el lanzamiento del MNSP retomó en las palabras de Sergio Oyhamburu la firme decisión de participar activamente en la política de la región aportando ideas, proponiendo debates, haciendo autocriticas, discutiendo nombres y presentando sus cuadros dirigenciales jóvenes con el objetivo de consolidar una fuerte ampliación de las bases del Frente de Todos, pero exigiendo que al apoyo a los candidatos que surjan se tome a la CGT como la tercera pata del peronismo a la hora de la construcción electoral. “Apoyamos a los gobernadores, apoyamos a los intendentes, esperaremos la decisión de Cristina, queremos, exigimos el debate interno”.

Oyhamburu reiteró su síntesis de los últimos tiempos “necesitamos muchas voces para adentro y una sola voz para afuera “. “No hay en el Movimiento Obrero miedo al debate constructivo, no tememos a las Paso; se justifica o es necesario, pero debemos llegar unidos y compactos. La derecha avanza en forma perversa y desembozada y vienen por los derechos de los laburantes, vienen por nuestros derechos, por nuestras organizaciones. Ellos dicen que nosotros tenemos privilegios y quieren nivelar para abajo. No podemos perder las próximas elecciones, la derecha generará una Argentina negativa para los laburantes y sus familias, ya que nos quieren llevar a una Patria inviable donde las victimas seremos todos”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps