jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Roberto Leonis: "Carlos Giuliani no representaba ni el uno por ciento de...

Roberto Leonis: «Carlos Giuliani no representaba ni el uno por ciento de la UCR»

Fue lo que señaló el dirigente de la UCR de Esteban Echeverría sobre la partida del titular del comité partidario local para ir a las filas de Javier Milei. «Los cargos los hacen las personas, él tenía que ganarse un espacio que no buscó», criticó

Click acá 👇 entrevista radial

«Es difícil darle al tema una mirada seria. Yo creo que tiene que ver con la cuestión de su personalidad y su situación psicológica porque su decisión habla mal no solo de él sino de todo lo que ha sido su carrera», consideró el dirigente de la Unión Cívica Radical de Esteban Echeverría y exconcejal Roberto Leonis sobre la partida de Carlos Giuliani de la titularidad correligionaria local para pasarse a las filas de La Libertad Avanza de Javier Milei (ver “Ninguneo” y “maltrato”: Giuliani, titular de la UCR de Echeverría, pegó el portazo correligionario y se fue con Milei).

«La verdad que alguien quien se venía identificando con el radicalismo que pase a militar en la fila de Milei quien justamente odia al radicalismo, da cuenta de algún problema que deberá resolver -Giuliani-. Pero más allá de una mesa política, por ahí con algún profesional.»

Justamente Leonis, en conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), le quitó «dramatismo partidario» a la ida de Giuliani, pero no ahorró críticas contra el exradical: «Cuando le servía para lograr sus objetivos, la casta era algo bueno para él».

«Él nunca se comunicó conmigo. Días antes -de la renuncia- tuve una reunión con Pablo -Domenichini- y no le notificó lo qué iba a hacerlo, mas allá que era algo que todos lo sabíamos. La verdad es que Carlos Giuliani no representa ni el uno por ciento del partido y además todos los que conocen el realismo de Echeverría lo saben. La mayoría de la gente ni se enteró que se fue del partido», disparó Leonis descartando el concepto vertido por el propio ex titular partidario ante este medio: «Ninguneo».

«Los cargos los hacen las personas. Él tenía que ganarse un espacio que no lo busco. La verdad es que no ha buscado generar actitudes ni hechos.»

Siguiendo esta línea, si bien Leonis no se mostró sorprendido por lo que ocurrió, analizó diversos momentos que hacen a la UCR echeverriana y contrapuso la figura de Giuliani ante la de Pablo Domenichini y sus aspiraciones a pelear por la intendencia como uno de sus protagonistas: «Pablo era un gran dirigente que no era conocido en Esteban Echeverría, hoy ha logrado un reconocimiento muy alto gracias al labor que está realizando como rector de la Universidad Nacional de Brown y como diputado bonaerense. Estamos trabajando para que haya unidad porque el objetivo es ganar el municipio, no pelearnos entre nosotros».

«La titularidad hoy recae en la figura de Alicia Etchegoyen, dirigente radical de larga data», declaró Leonis y entre otras cosas anticipó que de cara a la interna partidaria de noviembre «se está discutiendo por la unidad» y que la intención dirigencial es «darle más espacios a gente nueva».

1 COMENTARIO

  1. Leonis ,quien es ,,no lo conozco,lo único que se que el doctor Giuliani es una eminencia en su profesión ,como persona intachable y como político no tranza ,vos si sabes LEONIS DE TRANZAS NO,LOS CONTRATITOS QUE TENES EN LA MUNI CON GRAY ,DI QURES LOS MOSTRAMOS ,O LOS NEGOCIADOS ,sabes que a GIULIANI EN LA ELECCIONES INTERNES DEL RADICALISMO FUE LA PERSONA MAS VOTADA Y POR ESO GANO ,O TE CREES QUE FUE POR VOS O EL BOBO DE DOMINICHINI ,LEONIS ESTÁS MUY CALIENTE

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps