domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Jorge Villalba: “Yo no engaño a la gente”

Jorge Villalba: “Yo no engaño a la gente”

El concejal de la Coalición Cívica lomense volvió a criticar la gestión sanitaria local y salió al cruce de las críticas lanzadas por el líder del oficialismo, Gastón Lasalle, quien acusó a la oposición de “engañar a los vecinos”.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El concejal por la Coalición Cívica de Lomas de Zamora, Jorge Villalba, rechazó la acusación del presidente del bloque del FdT, Gastón Lasalle, quien había asegurado a Sin Retorno que la “oposición engaña a los vecinos” (ver: Gastón Lasalle aseguró que la oposición “engaña” a los vecinos de Lomas de Zamora). El edil opositor habló en el programa radial SIN RETORNO (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Yo no engaño a la gente desde ningún punto de vista y trabajo en pos de la comunidad”, afirmó Villalba durante el contacto radial.

El concejal de Juntos salió al cruce de la postura de Lasalle y ratificó sus críticas a la política sanitaria municipal. “Una cosa es el beneplácito y reconocimiento a los trabajadores de una institución señera como el Hospital Gandulfo, que siempre han dado todo en sus acciones; y otra cosa es hacer una crítica a la política de salud que brinda el municipio, con la cual no acuerdo”, remarcó.

En ese sentido aseguró que “si no hubiéramos hecho el abrazo hoy no habría siquiera vacunación en el lugar”.

Al mismo tiempo criticó el tiempo que lleva la construcción del nuevo edificio y la falta de servicios que eso implicó. “Lo que planteamos con el hospital odontológico y con el oftalmológico era que había otros terrenos. No hacía falta reprimir a los vecinos cuando se opusieron a que se construyeran en ese lugar”, manifestó.

Además denunció el cobro de un bono a los ciudadanos que deben realizar alguna práctica. “Festejamos que iba a ser de atención gratuita y no termina siendo gratuito. Nos opusimos al cobro de aranceles. La Fundación para la Salud de Lomas termina cobrándoles un bono a los vecinos. La salud pública es y debe seguir siendo gratuita”, subrayó.

Revolución
Jorge Villalba coincidió con su par radical, Fanny Vera, sobre la falta de planificación y de diálogo con vecinos y comerciantes de la denominada “Revolución de las Obras” en Lomas de Zamora (ver: Fanny Vera se quejó por la “Revolución de las obras”).

“Coincido con Fanny. Vos no te podés gastar 4 millones de dólares, a lo largo de dos años, para la refacción de la plaza Grigera cuando hay otras prioridades”, opinó.

“Hay una falta de criterio en dónde se ubican los recursos de los vecinos. Es fundamental la prioridad. Hay que planificar y los muchachos en algunas cosas no lo hacen. Un ejemplo es la Avenida Hipólito Yrigoyen, se asfaltó hace un año y medio”, comentó.

En ese marco advirtió que “hay otras calles para arreglar” y confirmó que ya se han pedido varios informes para determinar los costos de las obras que se están desarrollando en el distrito.

Finalmente relativizó la irrupción de candidatos locales dentro de Juntos. “Hay tiempos y estos no son los momentos. La situación del país amerita un compás de espera. Hay que esperar a fin de año y ver cómo van pasando las cosas. Estamos en una situación muy crítica. Ya habrá tiempo para las candidaturas”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps