jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Selva Valdez: “Yo creo que Fanny Vera tiene una buena gestión”

Selva Valdez: “Yo creo que Fanny Vera tiene una buena gestión”

La Presidenta de la UCR de Lomas de Zamora respaldó la gestión de la concejal de su partido. Además celebró el surgimiento de candidatos locales en el radicalismo.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

La presidenta de la UCR de Lomas de Zamora, Selva Valdez, respaldó la gestión de la concejal radical Fanny Vera y le bajó el tono a la danza de posibles candidatos a intendente dentro de su partido. La dirigente, que debió ausentarse durante la visita de Gerardo Morales al municipio por padecer Covid y mientras se recupera, habló en exclusiva en el programa radial SIN RETORNO (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Valdez destacó la visita del titular del radicalismo y gobernador de Jujuy Gerardo Morales al distrito. Además ponderó el presente de su partido. “El radicalismo tiene mucha historia y con esa historia por suerte estamos construyendo un presente muy prometedor y sobre todo estamos pudiendo construir un futuro”, señaló.

Advirtió que desde la UCR la mirada está puesta en la elaboración de un plan de gobierno antes que en la discusión de candidaturas. “Estamos construyendo muchas propuestas, trabajando en equipos para producir ideas referidas a políticas públicas. Vamos a empezar a mostrar todo eso muy pronto”, enfatizó.

La presidenta del radicalismo lomense relativizó la protesta de sectores afines a Milagro Sala durante la visita de Gerardo Morales a Lomas de Zamora. “Hay que aceptarla, más allá de que no estemos de acuerdo. Creemos en la independencia de la justicia y en la acción que ha tenido la justicia en Jujuy con Milagro Sala. Ha sido una cuestión que se llevó por los pasos normales”, opinó.

Fanny
Durante el reportaje Selva Valdez fue consultada por el rol del radicalismo en el Concejo Deliberante. Sobre el tema consideró que “estamos bien posicionados, tenemos que reforzar algunas voces, sobre todo a través de los medios y en la calle. Sabemos que tenemos una sola concejal y a veces en el recinto es medio difícil”.

Cuando se le preguntó puntualmente por el comportamiento de la concejal Fanny Vera, quien fue cuestionada recientemente desde algunos sectores del partido, respondió: “Yo creo que Fanny Vera tiene una buena gestión, entiendo que hay que reforzar el discurso radical. Está adquiriendo experiencia en este primer año de su mandato y sabemos que eso es un ejercicio”.

De todas formas aclaró que “nosotros sabemos que en el HCD el justicialismo, el kirchnerismo y demás tienen mayoría, tienen quórum propio, por lo tanto a veces el voto de los concejales de Juntos no es significativo. Tenemos que apoyar a Fanny, tenemos que lograr que ella refuerce un poco su voz, obviamente necesitamos que el radicalismo sea una voz opositora”.

En el cierre le bajó el tono a la danza de nombres que comenzaron a aparecer en la UCR lomense de cara a la pelea por la intendencia del año próximo. “Eso es bueno en cierta forma, porque cuando hay muchos candidatos quiere decir que tenemos también una inserción en la sociedad, apoyos y demás. Nos visibiliza y refuerza, lo importante es que después podamos unificar en una sola postura”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps