martes, enero 31, 2023
Inicio Opinión Laura Berardo: "No a la persecución política de la vicepresidenta de la...

Laura Berardo: «No a la persecución política de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner»

«La compañera vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner fue quien develó las 20 mentiras de los fiscales Luciani y Morla. Fue en el marco del juicio por la causa Vialidad donde el #poderjudicial le dio el espacio para decir sus «últimas palabras», como marco belicista, como si estuviese ante un verdadero ‘pelotón de fusilamiento’, tal cual ella lo definió.» Una columna de opinion de Laura Berardo, Subsecretaria de Desarrollo Humano en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y dirigente partidaria.

Esta arremetida final del Poder Judicial intenta concretar lo que promovieron los instigadores y autores materiales del intento de femimagnicidio que responden al establishment: acallar su figura primero y al espacio político de Todos después.

El objetivo es claro: deteriorar, borrar del mapa a la principal dirigente contemporánea del campo popular de la 🇦🇷 , la que reúne mayor cantidad de votos del frente nacional y popular al que representa.

Es la misma que plantea el fortalecimiento del Estado y las políticas públicas para ejercer los derechos por sobre la especulación económico-financiera. La misma que brega por la mejor calidad de vida del pueblo y los trabajadores planteando la mejora del salario, la calidad del trabajo y distribución justa de la riqueza.

Además, Cristina es una de las pocas dirigentes del continente que piensa estratégicamente en la unidad latinoamericana junto a Lula en Brasil, Evo en Boliva, Correa en Ecuador, Maduro en Venezuela como continuidad de Chávez, Petro en Colombia y Boric en Chile.

Piensa un país soberano, inserto en un mundo y economía cada vez más multipolar y demandante. Esto es lo que el «Lawfare» de Comodoro Py intenta condenar. Pese al endeudamiento de Cambiemos, la destrucción del trabajo y pauperización de los más necesitados de la Patria por políticas neoliberales protegidas por el «Partido Judicial» y los oligopolios de comunicación, Argentina se está poniendo pie.

Y el Pueblo y nuestras organizaciones sociales, políticas y sindicales tenemos memoria: estaremos junto a ella y junto a lxs argentinxs defendiéndola siempre.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps