viernes, enero 27, 2023
Inicio Entrevistas Fanny Vera sobre la reciente interna de la UCR lomense: "Estamos aguardando...

Fanny Vera sobre la reciente interna de la UCR lomense: «Estamos aguardando la oficialización de nuestra elección»

Fue lo que consideró la edil lomense, quien recalcó que, desde Evolución, esperan «que nos nombren como ganadores». Vera viene de ser parte de una jornada de equipos técnicos del sector de Lousteau para la Provincia.

Click acá 👇 entrevista radial

«Lo que estamos haciendo es empezar de cero. Primero tenemos que tener estadísticas para poder tener el número real sobre qué es lo que está pasando con los distintos sectores de la Provincia para luego poder hacer políticas pública para el crecimiento tanto de la producción como la educación», indicó la concejal de la UCR en el bloque de JxC de Lomas de Zamora, Fanny Vera en conversación con el programa radial  Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

«Principalmente nos vamos a enfocar en la provincia de Buenos Aires y eso obviamente con una mira al 2023 en adelante, porque las políticas públicas hay que establecerlas no solamente para cuatro años, sino para poder revertir la situación social a nivel productivo, educativo y seguridad.»

Precisamente, la legisladora lomense viene de formar parte del lanzamiento del los equipos técnicos para el territorio bonaerense Evoluciona Buenos Aires referenciado en Martín Lousteau, espacio que «desde 2020 está trabajando la agenda de propuestas para los municipios».

Lomas

Por otra parte, sobre la reciente interna partidaria que vivió la UCR de Lomas de Zamora que generó disputas en torno a la jornada electoral con pedidos de impugnación incluidos, Fanny Vera dijo: «Estamos aguardando la oficialización de nuestra elección a que nos nombren como ganadores a la lista 115 -con Alejandro Trotta a la cabeza-. Estamos esperando que la Junta Electoral de Buenos Aires realice su exposición al respecto. Nos queda esperar».

Finalmente, sobre la interna abierta a nivel nacional del espacio boina blanca que sostienen los candidateables Facundo Manes y Gerando Morales, Vera apuntó que se trata de «una cuestión de absoluta democracia, si se llega a dar -una interna- bienvenida sea, y sino se da es porque surgieron acuerdos previos».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps