sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas José Luis Espert en Lomas de Zamora: “Javier Milei está haciendo una...

José Luis Espert en Lomas de Zamora: “Javier Milei está haciendo una construcción política con la casta”

Fue lo que consideró el diputado nacional por Avanza Libertad al descartar una nueva foto con el economista libertario. De recorrida proselitista, criticó a Alberto Fernández, Insaurralde y Massa. De cara al 23, al momento, no ve nuevas alianzas políticas en lo territorial.

Pese a que falta poco menos de un año para el comienzo del proceso electoral, los candidateables y referentes de los espacios políticos ya se dejan ver por la región en meeting organizados por sus espadas territoriales y esta vez fue el turno para el diputado nacional opositor, líder de Avanza Libertad, José Luis Espert, quien ayer al mediodía, recibido por Carlos Mariano Zunino, hizo un alto en su recorrida por Lomas de Zamora (pasó por un merendero, un taller, visitó a un deportista y al Colegio de Martilleros lomense) y arribó a un centro gastronómico hasta donde llegaron militantes y referentes del armado como su socio político Hugo Bontempo de la UCeDe provincial. Dejamos unos conceptos:

«El año que viene vamos a meter un montón de concejales. Vamos a dar otro batacazo pero más grande»

«Martín Insaurralde cobra el ABL a la gente que se tuvo que hacer su propia vereda. Una cosa increíble»

«(Si la tocan a Cristina «va a haber quilombo») Eso lo decide el Frente de Todos. Si es que deciden violentar el estado de derecho. Hasta ahora lo único que hay es una acusación de parte de un fiscal que no merece ningún tipo de calificación»

«La aparición televisiva de Alberto Fernández fue lastimosa. El presidente da vergüenza. Yo tengo pedios de juicio político al presidente, uno por la gestión criminal realizada durante la la pandemia, y otro por el desatino de usar la figura presidencial para defender a una corrupta como lo es Cristina Fernández de Kirchner».

«Es un desastre económico la Argentina hoy. Sergio Massa ha traído algo de tranquilidad de muy corto plazo. Vamos a ver qué pasa el año que viene cuando haya que cumplir metas con el Fondo mucho más exigente que las de hoy»

«Hay tarizafo y es algo que esta de acuerdo con el Fondo. Nosotros, Avanza Libertad, nos opusimos a principio del año, no lo acepté. La gente hace ajuste y la política no. Tiene que haber baja de salario de los diputados, de los senadores, funcionarios públicos. Cerrar empresas públicas deficitarias, mandarle menos planta de coparticipación a un impresentable como Gildo Insfrán. Hay que ponerle límites a los planes sociales, la gente de trabajo no puede ser el chicle de siempre»

«No estamos evaluando alianzas. Nada por ahora»

«Javier Milei decidió entrar en política con nosotros y en un momento dado y decidió irse solo porque creía que tenía espaldas para hacer todo solo. Ya está. Lo que en su momento se dio quizás ahora no se de. Está haciendo una construcción con la casta, siendo que el dice no ser casta. Está con Menem en La Rioja, con el lavagnismo en la provincia. Tiene cercanía con conservadores como Márquez o Laje. Nosotros estamos lejos de eso»

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps