domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Silvia Sierra: “Se desbanda la sesión porque nos faltan el respeto”

Silvia Sierra: “Se desbanda la sesión porque nos faltan el respeto”

La titular del bloque de concejales de Juntos en Lomas de Zamora expresó su malestar por los fuertes cruces ocurridos en la última sesión del Concejo Deliberante.

Click acá 👇 la nota radial completa

La presidenta del bloque de concejales de Juntos, Silvia Sierra, cargó contra los ediles del FdT en Lomas de Zamora. Luego de una sesión de más de 12 horas, la dirigente del PRO aseguró que se le faltó el respeto a ella y a su bloque. Apuntó contra los concejales Eva Limone y Osvaldo Gerez. Dura crítica al Presidente de la Nación.

La concejal del PRO habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7). Durante el contacto radial Silvia Sierra brindó detalles de la extensa sesión del miércoles pasado. Más allá de manifestar sus diferencias con la postura del bloque oficialista sobre la situación procesal de Cristina Fernández advirtió que “en algún momento se desbanda la sesión porque nos faltan el respeto”.

“Yo entiendo que es un tema político y que la concejal (María Eva Limone) es de su fracción política, la Cámpora. Uno puede entender todo y escuchar, pero ya cuando en un momento dicen eso de que ‘van en listas pedorras y salen corriendo a firmar’ están hablando de mí. Después que me digan no es con vos, no me sirve, no lo digas. No solamente están hablando de mí, sino que además están hablando de mi creencia política, de mi jefe político y de ahí para abajo de todos”.

La concejal opositora se refería a la moción de privilegio de la edil María Eva Limone, quien brindó un discurso en defensa de Cristina Fernández.

Pero Sierra no se quedó con ese episodio. También destacó las críticas y burlas recibidas cuando alertó sobre la situación del Hospital de Llavallol. La semana pasada se recibieron denuncias por la falta de pediatras y médicos durante los fines de semana.

“Me preocupa que la gente vaya y no la atienden. Es muy doloroso. No tenemos que dejarlo caer. Tiene que seguir siendo el Hospital de Llavallol de excelencia. No hubiera sido más fácil decirme: concejal, mire, no me consta; no fui a la reunión de vecinos que usted fue, pero sabe qué, vamos a verlo”. En este caso los dardos estaban dirigidos a la vehemencia del edil oficialista Osvaldo Gerez al rechazar los planteos de Sierra.

Alberto
La titular de la bancada oficialista también se refirió a las declaraciones periodísticas del Presidente Alberto Fernández sobre la seguridad del Fiscal Diego Luciani, quien solicitó 12 años de prisión para Cristina Fernández.

“La verdad que es lamentable. Si el Presidente, que es el que tiene que guardar la calma de la ciudadanía del país, dice esto, que nos espera a todos nosotros, a los ciudadanos comunes. La verdad que es deplorable”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps