sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Claudio Morell: “Uno huele injerencia extranjera en la democracia Argentina”

Claudio Morell: “Uno huele injerencia extranjera en la democracia Argentina”

El concejal por el FdT de Lomas de Zamora relativizó las declaraciones periodísticas de Alberto Fernández y lanzó un fuerte respaldó a CFK. Advertencia al Fiscal Diego Luciani.

Click acá 👇 la nota radial completa

El concejal por el FdT lomense Claudio Morell lanzó una categórica defensa de la figura de Cristina Fernández, y relativizó las recientes declaraciones del Presidente de la Nación sobre un eventual suicidio del Fiscal Diego Luciani. Denunció una confabulación internacional, encabezada por Estados Unidos, y apuntó contra la justicia. El dirigente kirchnerista habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

El líder de Unidos y Organizados fue consultado por las declaraciones realizadas por Alberto Fernández al canal de noticias TN, en el que advirtió sobre un eventual suicidio del Fiscal Diego Luciani. Morell sostuvo que las expresiones del Primer Mandatario le parecieron “intrascendentes”.

En ese marco aseveró que le “preocupaba mucho más lo que dijo el embajador yanqui (Marc Stanley), de construir una alternativa política en la Argentina, conformada por la mitad del FdT y mitad de Juntos para organizar la estrategia política del país”.

Morell fue más allá al afirmar que “uno huele injerencia extranjera en la democracia Argentina. Vemos estrategias destituyentes de parte de los grupos extranjeros y nacionales de poder. Eso es mucho más preocupante que lo que dijo el Presidente”.

Acto seguido advirtió: “Ni se crean que vamos a dejar que hagan lo mismo que hicieron con Lula a cambio de nada. Nosotros ya aprendimos. Porque no es solo tocar a Cristina, es tocar la democracia”.

El concejal kirchnerista aseguró que hay muchas posibilidades de llevar a cabo una movilización masiva a favor de Cristina Fernández. “Estamos todos en estado de alerta y movilización”, subrayó, para luego aclarar que “lo que ellos quisieron hacer con una demostración de fuerza para asustarnos, se convierte en un boomerang. Porque ahora estamos envalentonados. Hoy ya estamos en campaña 2023, no vamos a parar un solo día de militar”.

Para cerrar la polémica, y refiriéndose al fiscal Diego Luisiani, manifestó: “No le decimos que le va a pasar lo mismo que a Nisman, pero que no somos tontos. Si se la quiere bancar como el juez Moro en Brasil, que al final terminó procesado, va a terminar en cana porque es un delincuente”.

HCD
Claudio Morell también habló de la reciente sesión del Concejo Deliberante en Lomas de Zamora. Destacó la amplitud de temario, aunque reconoció que habría que discutir la duración de las reuniones. El miércoles pasado la sesión duró 12 horas.

También le bajó el tono a las discusiones que se llevaron a cabo entre las bancadas, al sostener que “nadie se puede hacer el distraído al ocupar cargos legislativos cuando hay una intromisión de la justicia que representa prácticamente un golpe de estado. En el Concejo Deliberante se acabó eso de discutir el bache. Discutimos macro política y la cotidianeidad. Y además, esto va ir en un camino ascendente”.

Finalmente, y en tono de advertencia subrayó: “Saben que si la proscriben a Cristina son parte de un gobierno de facto”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps