sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Machado: "Para saltar la grieta, no deberían ser candidatos ni Macri ni...

Machado: «Para saltar la grieta, no deberían ser candidatos ni Macri ni Cristina»

Fue lo que consideró el concejal de Juntos de Avellaneda, quien aseveró: «Macri no es mi candidato». Además, habló de la posibilidad de ruptura en la CGT.

Click acá 👇 la nota radial completa

«Cada vez que habla Alberto Fernández a mí no me genera nada. Por las cosas que dice creo que le podrían pedir el juicio político por insanía tranquilamente. Es muy grave lo que dijo sobre el fiscal que investiga a Cristina Fernández, al hablar de Nisman. Es una locura», consideró el concejal Pedro Orlando Machado, concejal de Juntos en Avellaneda, hombre del armado político de Hacemos y Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (Secla).

En la previa a una nueva sesión en el deliberativo, Machado emitió opiniones coyunturales ante los micrófonos de el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7), y aventuró que en la sesión, que se desarrolló ayer desde el mediodía, «seguramente -desde el oficialismo- querrán seguir en la línea que está planteando Cristina de su defensa y de que salgan a bancarla los concejales».

«Creo que que hay una matriz de corrupción en la Argentina. Los que se llevaron la plata tienen nombre y apellido ya están siendo juzgados y ya han habido sentencias. Me parece que los argentinos todos debemos ser iguales ante la ley, dijo. No creo que haya conspiraciones del tipo internacional», sentenció (ver Claudio Morell: “Uno huele injerencia extranjera en la democracia Argentina”).

Sobre su postura ante lo político, Machado indicó que «Mauricio Macri perdió las elecciones, de hecho, no es mi candidato», y apuntó a «saltar la grieta» superándola: «No deberían ser candidatos ni Macri ni Cristina. Para mí me encantaría que sea Horacio Rodríguez Larreta, aunque la candidatura será discutida. Igualmente considero que Macri ha hecho un montón de cosas».

CGT

«Tenemos que dar un debate muy serio. La marcha del otro día no fue una marcha en apoyo del Gobierno, o al menos no en su totalidad. No apoyar a un gobierno que permite una inflación del 80%, que no nos da la plata de las obras sociales, algo que es de los trabajadores», dijo el hombre del Secla, y corroboró ante Sin Retorno que las cosas no están muy bien internamente en la central obrera nacional y aventuró un posible quiebre: «Seguramente pasará -una ruptura- si no nos ponemos de acuerdo. Yo creo que la CGT a esta altura ha tenido una actitud bastante tibia, quizás tendríamos que haber estado en la calle hace un tiempo antes».

«A este gobierno se le dio esa posibilidad y la verdad es que no están respondiendo para nada. No hay éxito en los planes de mejorar la economía, y lo grave es que no cumple con la entrega del dinero de las obras sociales -que no es la caja de los dirigentes, es la plata de los trabajadores de comercios, en este caso Osecac. Obras sociales que dan servicios dolarizados y dan medicamentos».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps