miércoles, junio 19, 2024
Inicio Política Vidal y Ritondo acompañaron a vecinos de Lomas junto al concejal Ganchegui

Vidal y Ritondo acompañaron a vecinos de Lomas junto al concejal Ganchegui

Los diputados nacionales del PRO, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, recorrieron Lomas de Zamora junto al diputado provincial, Alex Campbell y el referente local, Gustavo Ganchegui.

En Villa Fiorito se reunieron con vecinos que llevan adelante merenderos y comedores en Fiorito, Budge, Barrio Obrero, Barrio Néstor Kirchner y Santa Catalina, entre otros.

Por otro lado, también en Villa Fiorito, visitaron una familia que vive sobre el aliviador Unamuno, obra que se realizó durante la gestión de Vidal, la cual posibilitó que no se inunde más la zona. E incluso que se realice el asfalto en el barrio.

«María Eugenia es una dirigente de una fortaleza enorme y su presencia en Lomas es muy importante para que los vecinos sigan confiando en que hay otra forma de trabajar y hacer política. Sin mentiras ni relatos, con hechos concretos y escuchando, que es lo principal», manifestó el concejal Ganchegui. Asimismo añadió: «No tengo dudas de que Cristian Ritondo será el próximo gobernador de la Provincia, por su experiencia, porque conoce perfectamente el territorio y tiene el valor para enfrentar los problemas históricos».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps