viernes, enero 27, 2023
Inicio Entrevistas Cecilia Cecchini sobre el renunciamiento a candidaturas de Cristina: “Fue un baldazo...

Cecilia Cecchini sobre el renunciamiento a candidaturas de Cristina: “Fue un baldazo de agua fría, pero la entiendo”

Fue lo que señaló la titular del bloque del FdT de Brown, y Jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo bonaerense. Habló de una posible manifestación para el sábado aunque “es posible que se reprograme para el lunes”.

Click acá 👇 entrevista radial

“La verdad que es alarmante la situación que estamos viviendo, porque hay una mezcla de indignación enorme que sentimos y mucha preocupación. Porque uno siente con la lectura de la sentencia que casi todos lo sabíamos que estaba escrita, pero además se sumó otro componente que nos fuimos anoticiando esas cosas que presuponíamos que pasaran, pero una cosa es imaginarla pero verlas en total dimensión”, reflexionó la concejala del FdT de Almirante Brown, funcionaria del Ministerio de Trabajo bonaerense, y congresal pejotista bonaerense, Cecilia Cecchini.

“Me refiero a este movimiento mafioso económico que es Clarín y sus máximas autoridades. Lo que estamos viviendo en estos días es la prueba más cabal y grave creo que nos quedamos cortos para calificarlos.”

Ante la consulta del programa radial  Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), Cecchini no ocultó su preocupación sobre el proceso judicial que desencadenó la condena de seis años de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa conocida como «vialidad», cuestión que motivó un fuerte descargo de la senadora al acusar de «mafiosos» a miembros de la justicia, operadores judiciales y mediáticos.

“Que hayan sentenciado a Cristina, una de las máximas líderes del peronismo, sin tener pruebas, sin tener el debido proceso de este juicio, debido a que no existen pruebas de lo que están juzgando al peronismo, es contra cualquier político que intente detener los intereses particular de un sector por sobre los intereses de un pueblo”, consideró Cechini.

Sobre una posible movilización en respaldo a CFK, la legisladora browniana confirmó, en el marco de la charla radial, que “se está gestando algo en el marco del 10 de diciembre -próximo sábado-, en el día de la reafirmación de la Democracia y Día Internacional de los Derechos Humanos», aunque reconoció que esta actividad no está confirmada y que «es posible que se esté reprogramando para el lunes”, día en que la Vicepresidenta se presentará en una cumbre del Grupo de Puebla que se reunirá en el CCK.

“No estamos dispuestos abandonar la calle, lo vamos hacer con todos los cuidados que nuestro pueblo se merece pero no vamos a dejar de movilizarnos.”

Sobre el renunciamiento enunciado por la propia CFK a «cualquier candidatura» de cara a las elecciones del año próximo, Cecilia Cecchini dijo: “Fue un baldazo de agua fría y también la entiendo. Es de una gran valentía la posición de Cristina, cuando hace el renunciamiento a la candidatura dice ‘no quiero perjudicar a la fuerza política’. Fíjate hasta qué punto llega la grandeza de esa mujer de que no quiere perjudicar a la fuerza con la que logró llegar a la presidencia”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps