sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Política Pese al intento por desmentirlo, Julián Álvarez pide licencia al HCD de...

Pese al intento por desmentirlo, Julián Álvarez pide licencia al HCD de Lanús para concretar sus estudios en España

Había sido un anticipo de este medio. El legislador presentó al HCD de Lanús un pedido de «Licencia sin Liquidación de Dieta” a partir del 6 de junio al 15 del mes siguiente.

El concejal, titular del Partido Justicialista de Lanús, Julián Álvarez, confirmó que se ausentará por un tiempo ya que viajará a España para concluir obligaciones académicas iniciadas hace unos años, poniendo fin así a una cadena de especulaciones desatadas a partir de un informe publicado en forma exclusiva por este medio (ver Por unos meses: Julián Álvarez se ausenta del HCD de Lanús y viaja a España).

Efectivamente, el hombre de Remedios de Escalada identificado con La Cámpora y titular del Instituto de Estudio y Administración Local (IDEAL Lanús), Julián Álvarez, presentó el martes pasado al presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Jorge Schiavonne, una misiva solicitando tal licencia «sin Liquidación de Dieta».

Según la misiva, la licencia es extensible del 6 de junio al 15 de julio, y se fundamenta en la necesidad de Julián Álvarez de preparar y efectuar la defensa de su tesis Doctoral de Filosofía del Derecho titulada “El concepto de Sistema Jurídico” ante la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.

De esta manera, tal como reveló Sin Retorno hace diez días, el dirigente regresa a Europa para concluir con un posgrado universitario, carrera abierta durante su lago impasse político dado inmediatamente después de haber perdido en su competencia por la intendencia de Lanús ante el amarillo Néstor Grindetti.

La noticia, pese a haber sido confirmada por fuentes calificadas, buscó ser negada por el entorno, pero la novedad conocida por el documento rubricado por el hombre del PJ despeja todas las dudas.

Si bien en un principio se especuló con que Julián Álvarez se iba a ausentar entre tres y cuatro meses, finalmente se confirma la licencia de poco más de un mes, situación que lo deja fuera de juego de sesiones importantes pendientes como el tratamiento de la designación del Defensor del Pueblo, pero de todas maneras, la formalidad indica que será reemplazado por otro Cámpora, el jefe del ANSES Fernando Saccheri.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps