sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Para Gastón Lasalle en Lomas hay una “revolución sanitaria” y “de la...

Para Gastón Lasalle en Lomas hay una “revolución sanitaria” y “de la obra pública”

El presidente del bloque de concejales del FdT de Lomas de Zamora relativizó las críticas de la oposición y destacó la labor realizada a lo largo de los últimos 12 años de gestión de Martín Insaurralde.

El presidente del bloque de concejales del FdT lomense, Gastón Lasalle, aseguró que hay una “revolución sanitaria” y de la “obra pública” en Lomas de Zamora. Rechazó las recientes críticas del líder de Hacemos, Guillermo Viñuales, y apuntó contra la oposición. El dirigente justicialista habló en exclusivo en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Durante la entrevista se le preguntó si consideraba que la oposición ponía “palos en la rueda”. A lo que respondió: “Intento ver el vaso medio lleno y quiero pensar que no se ponen trabas por ser oposición misma. Yo prefiero hablar de consensos, de diálogos y de ponernos de acuerdo en cuestiones vinculadas al bienestar de nuestros vecinos”.

De todas formas advirtió que “hay algunas cuestiones puntuales en las que ni ellos se ponen de acuerdo, pero a pesar de ellos voy a insistir con el diálogo”, para luego sostener que “pueden intentar poner palos en la rueda. Nosotros desde hace 12 años, siempre acompañando a Martín, siempre avanzamos”.

Acto seguido mencionó “las 34 cuadras de hormigón que se están haciendo en Villa Albertina” y la “repavimentación de todo el barrio 2 de Abril”. Además de la instalación de cloacas, los tres bajos a nivel, natatorio, aliviador del arroyo del rey. “Era impensado construir 5 hospitales en Lomas de Zamora y se construyeron. En materia sanitaria lo que se está haciendo en Lomas es una revolución”, aseguró.

Viñuales
Gastón Lasalle también fue consultado por las declaraciones del líder de Hacemos, Guillermo Viñuales, quien había manifestado en el programa radial Sin Retorno que veía a Lomas de Zamora “estancada y con manchones de obras”.

Lasalle fue categórico: “Todo aquel que quiera ser candidato se tiene que agarrar de algo para hablar mal de la gestión. Particularmente Guillermo (Viñuales) estuvo 10 años como Jefe de Gabinete. Debo entender que esos 10 años no estuvo parada y ahora sí. No le queda otra que decir, pero yo puedo hablar de los 24 frentes de obra que se está haciendo con la revolución de la obra pública”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps