sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Jorge Schiavone: “Condenar a alguien porque no cree en algo, huele mal”

Jorge Schiavone: “Condenar a alguien porque no cree en algo, huele mal”

El presidente del Concejo Deliberante de Lanús criticó el pedido de renuncia a Marcelo Rivas Miera. Respaldó al funcionario municipal y cargó contra el FdT.

Click acá 👇 entrevista radial 

El titular del HCD de Lanús, Jorge Schiavone, calificó de “exagerado” el pedido de renuncia solicitado por la oposición contra el secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos del Municipio, Marcelo Rivas Miera. El planteo lo hizo el concejal del FdT Julián Álvarez en la última sesión a partir de un tweet del funcionario en el que expresaba “no les creo nada”, en referencia al atentado contra CFK. El edil camporista fue un poco más allá y realizó una presentación formal reclamando su renuncia.

“Me parece exagerado lo que quieren hacer con Marcelo Rivas Miera”, afirmó el presidente del deliberativo local, Jorge Schiavone en diálogo con el programa radial  Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Acto seguido se preguntó: “¿Yo voy a condenar a alguien porque no cree en algo? Cuál es el ideal de país que esta gente quiere”, para luego considerar que “esta gente quiere hacer lío. Cómo dijo alguien una vez, hagan lío. Ellos buscan la pelea y la grieta de manera constante”.

Al mismo tiempo sostuvo que “lo grave no es lo que dijo Marcelo Rivas, sino que lo acusan de decir que cree o no en algo. Es algo grave. No dijo que se debe fusilar a un presidente, cómo dijo alguien una vez. Yo no recuerdo ningún repudio del lado de ellos en aquella oportunidad”.

En ese contexto remarcó que “todos repudiamos el atentado contra nuestra Vicepresidenta. A los que juegan a que uno está de un lado o del otro, les digo que acá todos estamos del lado del que repudiamos el atentado contra nuestra Vicepresidenta”.

Finalmente Jorge Schiavone relativizó que la solicitud de renuncia avance en el Concejo Deliberante. También le restó chances a un pedido de interpelación a Marcelo Rivas Miera.

Si bien solo hace falta una mayoría simple para realizar una interpelación, Juntos tiene mayoría en el Concejo. “Están buscando un hecho político. Condenar a alguien porque no cree en algo, huele mal”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps