sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Cónclave: Juntos por una elección en Lomas de Zamora

Cónclave: Juntos por una elección en Lomas de Zamora

Los máximos referentes lomenses del frente se reunieron y comenzaron a bosquejar una plataforma electoral. La concejal del PRO, Silvia Sierra, no descartó la incorporación de Javier Milei.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa

Concejales y referentes de Juntos en Lomas de Zamora tuvieron su primera reunión de cara a las elecciones del año próximo. Pasada la tormenta por posibles nuevas fugas en el espacio, los máximos representantes del sector intentaron poner paños fríos y mirar con optimismo el año electoral que se avecina. Solo faltaron a la cita, con aviso, Guillermo Viñuales y Gabriel Mércuri.

La presidenta del bloque de concejales, Silvia Sierra, fue la convocante y anfitriona de este primer encuentro que se llevará a cabo todos los jueves. “Nos estamos juntando para trabajar en algo que ya lo venimos haciendo desde hace un tiempo, tenemos un bosquejo, me refiero a la plataforma de gobierno para 2023”, comentó la edil en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

A la reunión asistieron todos los concejales del sector, incluida Mabel Godoy. Como así también Pablo Paladino (Hacemos); Cesar Tirendi (PRO); Gustavo Vera (UCR) y Emanuel Pi Dote (Unidos por Lomas). Por responsabilidades asumidas previamente no pudieron asistir Guillermo Viñuales y Gabriel Mércuri. Ambos adelantaron que estarán presentes en futuras reuniones.

“No importa quién va a ser el candidato o si vamos a las PASO. Sí importa que en Juntos tengamos una plataforma y una manera de pensar porque los actores vamos a ser los mismos. Queremos mostrarles a la sociedad lomense lo que pensamos”, remarcó Silvia Sierra.

Al mismo tiempo destacó que “no importa quién sea el candidato, sí que tenemos un plan de gobierno. Vamos a trabajar en lo que se necesita y nosotros pensamos que falta en Lomas de Zamora. Es lo que vamos a hacer cuando seamos gobierno”.

Crecimiento
Durante la entrevista Silvia Sierra realizó un análisis sobre el presente del Frente de Todos y lo comparó con el de Juntos. “El peronismo no tiene más crecimiento. Está el kirchnerismo; ese peronismo que encabeza Alberto, que son muy pocos; y el massismo. Y no hay más”, opinó.

La sorpresa fue cuando se refirió a Juntos, al declarar que “nosotros tenemos posibilidad de crecer con los libertarios y otros sectores. Creo que estamos en un momento histórico”.

Cuando se le preguntó si estaba a favor de sumar a Javier Milei al sector, respondió: “Estoy a favor de incorporar a quien sume en pensamiento para que la Argentina esté bien. Puedo incluir a Milei. ¿Por qué no? Hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él y con otras sí”.

Acto seguido subió la apuesta al sostener que “si en Nación dicen que está Milei, porque no tener en Lomas de Zamora a un referente de él. Esta mesa se va a ir ampliando con el paso del tiempo. Hay muchos actores que van a confluir en esta mesa y que van a ser bienvenidos”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps