sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas José Luis Pallares: “El referente del Frente Renovador en Almirante Brown es...

José Luis Pallares: “El referente del Frente Renovador en Almirante Brown es Mario Serrano”

El máximo referente seccional del massismo respaldó la figura de Mario Serrano y aseguró que Daniel Bolettieri “no está militando” en el espacio.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa

El senador provincial y máximo referente del Frente Renovador en la tercera sección electoral, José Luis Pallares respaldó la figura de Mario Serrano como principal exponente del espacio en Almirante Brown. El legislador terció en la disputa mediática al asegurar que Daniel Bolettieri “no está militando” y “no es referencia” del espacio.

“El referente del Frente Renovador en Almirante Brown es Mario Serrano”, afirmó José Luis Pallares al ser entrevistado en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Al ser consultado sobre el rol de Daniel Bolettieri, quien había afirmado a nuestro medio que estaba armando para el massismo en la tercera sección, respondió: “El compañero Bolettieri tiene todo el derecho de decir lo que se le plazca pero se fue del FR luego de la derrota de 2015. De ahí en más nunca más supimos de él. Además se fue con fuertes críticas hacia Sergio Massa” (ver Se picó el massismo de Brown: “Quién habla mal de Mario Serrano habla mal de Sergio Massa”).

De todas formas aclaró que “si (Bolettieri) quiere retomar, obviamente que tiene las puertas abiertas. Pero tiene que saber que en Almirante Brown hay un referente que se ha ganado ese derecho por 10 años consecutivos de levantar las banderas de nuestro espacio en su distrito (por Serrano).

Cuando se le advirtió que el ex intendente de Almirante Brown había manifestado que tenía la venia de Sergio Massa para armar en la tercera sección electoral, su respuesta fue categórica: “Bolettieri puede decir lo que se le antoje. No está militando dentro del Frente Renovador y no se ha puesto en contacto con ninguno de los actores que formamos parte de la conducción provincial, y yo le consulté con Sergio Massa”.

Para cerrar la polémica remarcó que Daniel Bolettieri “no es referencia del Frente Renovador en el distrito” de Almirante Brown.

Senado
En otro tramo de la entrevista José Luis Pallares respaldó la elección de Federico Thea al frente del Tribunal de Cuentas. “Todo gobernador electo tiene la potestad de enviar al Senado, para la conformación de pliegos y luego para su aprobación, a quien crea él que sea el más conveniente”, señaló.

En cuanto al proyecto de reforma jubilatoria a los trabajadores del BAPRO impulsado por el oficialismo, y dar marcha atrás con los cambios establecidos durante la gestión de María Eugenia Vidal, el senador massista adelantó que recién “entró el proyecto y será debatido”, para luego remarcar que “el tiempo nos dio la razón sobre que se le tocaron derechos a los trabajadores del banco”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps