viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Fanny Vera respaldó a Silvia Sierra y apuntó contra Hacemos

Fanny Vera respaldó a Silvia Sierra y apuntó contra Hacemos

La concejal por el radicalismo lomense lamentó el salto de Mabel Godoy al bloque del FdT. Deslindó responsabilidades del bloque y el PRO. Las diferencias internas en la UCR.

Click acá 👇 entrevista radial

La concejal lomense por la UCR, Fanny Vera, fue otra de las voces de la oposición que mostró su “sorpresa” por la decisión de la edil Mabel Godoy de abandonar el bloque de Juntos (ver Mabel Godoy: Crónica de una fuga anticipada). De todas formas la dirigente radical se diferenció de su correligionario Diego Grafeuille, quien responsabilizó al PRO de la fuga (ver Arde la interna de Juntos en Lomas de Zamora), al apuntar contra el sector de Hacemos y deslindar responsabilidades a Silvia Sierra, titular del bloque.

“Estoy sorprendida porque uno supone que está trabajando en un espacio que la representa. Lamentablemente no es la primera vez que pasa y tampoco es el único distrito en el que ocurre algo así”, expresó Fanny Vera en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Al mismo tiempo consideró que no creía que la actitud de Godoy “haya sido una cuestión de falta de contención, porque cuando uno ocupa un lugar dentro de un espacio político es el lugar que debe representar. Ningún concejal radical saltó al FdT, eso es por la convicción que tiene del lugar que está ocupando”.

Acto seguido reclamó una reunión de todo el frente para “hacer un análisis de cómo se conforman las listas y cuál es la responsabilidad que le cabe a cada uno a la hora de representar su espacio”.

La concejal radical deslindó responsabilidades en el PRO local y respaldó la gestión de Silvia Sierra, titular de la bancada. “La salida de Mabel Godoy tiene que ver con Hacemos. Recordemos que en el Consejo Escolar se pasó al FdT alguien de la Coalición Cívica. No tiene que ver específicamente con el PRO de Lomas de Zamora y mucho menos con la UCR”.

En ese contexto remarcó: “No considero que la salida de Mabel Godoy tenga que ver específicamente con una cuestión de la conducción del bloque de JxC de Lomas de Zamora, creo que tuvo que ver con algo muy personal de ella”.

Siguiendo esa línea, y a diferencia de Diego Grafeuille (aspirante a la presidencia de la UCR lomense por Adelante Buenos Aires), subrayó: “No creo que tampoco pase por una cuestión de Silvia Sierra, porque recuerdo que también se pasó alguien de la Coalición Cívica en el Consejo Escolar y lo mismo ocurrió en otros distritos”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps