viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas "Beto" Silva: ”Joaquín de la Torre es quien mejor interpreta el problema...

«Beto» Silva: ”Joaquín de la Torre es quien mejor interpreta el problema de los bonaerenses”

Fue lo que señaló el dirigente referente del armado del Senador bonaerense de San Miguel, quien forma parte del binomio de candidatables preferidos por Patricia Bullrich. Hubo un reciente encuentro plenario del espacio del que fue parte el sector de Hacemos: «Trabajamos juntos porque el objetivo es el mismo».

Click acá 👇 entrevista radial

El fin de semana pasado se efectuó un plenario provincial del PRO encabezado por Patricia Bullrich del que fueron parte además agrupaciones afines y dirigentes políticos provinciales, donde resaltaron las presencias de los candidateables a la gobernación Joaquín de la Torre,  Javier Iguacel y Néstor Grindetti y, en conversación con el programa radial Sin Retorno, el dirigente Edgardo «Beto» Silva» priorizó la construcción de «un proyecto» para el territorio bonaerense y en este sentido apuntó al «crecimiento» de la propuesta del hombre de San Miguel.

«Estuvimos compartiendo actividades junto con los 135 distrito, avanzando en este proyecto que cada vez suma más. mas dirigentes. La idea nuestra es Patricia Bullrich a la presidencia y Joaquín de la Torre a la gobernación, propuesta que cada vez va creciendo más», señaló «Beto» Silva en diálogo con Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

«La gente empezó a creer que más allá de los dirigentes, hay un proyecto serio, un proyecto viable para creer en otra Argentina, otra Provincia, ya no más gobernada por los que vienen de capital, sino por un bonaerense de pura cepa y que conoce la realidad de cada uno de los rincones del territorio bonaerense.»

Entre otras cosas, se le consultó al dirigente de Avellaneda sobre la convergencia de Hacemos, la otra «pata peronista» de Hacemos, y respondió: «Vi algunos algunos que estaban estaban ahí, pero por supuesto que este es un espacio abierto, acá hay tres candidatos que son los potables, como Grindetti, de la Torre e Iguacel, quienes están participando en forma conjunta para generar un proyecto para la Provincia. Más adelante se verá la forma de definir candidaturas y quién será. No es extraño que compartamos espacios, tenemos la misma visión».

«No hay que preocuparse de la posibilidad que le dieron a Joaquín de la Torre de ser la ‘pata peronista’ dentro que Cambiamos, porque nosotros no vamos a hacer distinciones. El egoísmo tiene que quedar de lado. Lo primero es la gente. Tenemos un proyecto común y lo vamos a sostener», aseveró Silva.

En otro tramo de la entrevista, el dirigente de Joaquín de la Torre fustigó al concepto de «dedo ordenador» que obliga a acatar determinaciones de otras esferas, aclarando que «en cambiemos nos manejamos de otra manera», y declaró que «por culpa del dedo la Argentina está como está».

«El dedo ha digitado en la política como en la Provincia, donde el último bonaerense que gobernó fue Eduardo Duhalde. Por ese dedo maldito se ha señalado a gente que no conoce la Provincia y vienen hacer este su plataforma política y se van, nos dejan en ascuas.»

Finalmente, «Beto» Silva no descartó ocupar un papel más allá del de armador de Joaquín de la Torre y se mostró predispuesto a ir por una posible intendencia en Avellaneda, aunque «hay figuras potables» y destacó a Pedro Orlando Machado, pero «no es momento de discutir eso»: «Yo trabajo siempre, soy hombre de proyectos, y si tengo que asumir como intendente, no tengo ningún problema porque tengo experiencia, soy trabajador municipal, y sé cómo manejar un municipio».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps