viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Diego Cordera le dio la bienvenida a Mabel Godoy en el FdT

Diego Cordera le dio la bienvenida a Mabel Godoy en el FdT

El titular del HCD lomense celebró la llegada de una nueva concejal al bloque oficialista, que ya suma 18 ediles. Nuevas críticas a la oposición.

Click acá 👇 entrevista radial

“Todos los días se agranda la familia, y eso es con cada vecino y vecina de Lomas de Zamora. Todos los días más vecinos y vecinas se suman a este gran equipo”, de esa manera el presidente del HCD lomense, el peronista Diego Cordera, le dio la bienvenida a Mabel Godoy al bloque del FdT. El concejal oficialista habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Cordera justificó la llegada de Godoy a su bancada y aprovechó para fustigar a la oposición, al sostener que la concejal “no solo no se vio contenida, sino que veía a una oposición que lo único que le interesaba era poner palos en la rueda. Seguramente no se sentía ni contenida ni cómoda en un bloque en el cual no era prioridad resolver los problemas a la gente”.

En ese contexto advirtió que “a la oposición, en la pandemia, no se la vio trabajando por ningún lugar de Lomas de Zamora”. Además recordó que “hizo un abrazo simbólico a una unidad sanitaria, cuando se estaba comenzando a construir un hospital nuevo, mintiéndole al vecino diciéndole que se iba a cerrar”.

La banca
En otro tramo de la entrevista Diego Cordera rechazó el reclamo de parte de la oposición de que Mabel Godoy entregue la banca a otro concejal de Juntos, y negó que la llegada de la concejal lo fortalezca en la interna del Frente de Todos.

“Que vayan a la justicia y lo planteen en los ámbitos que corresponden. La justicia es clara: la banca no pertenece a los partidos políticos ni a las personas, pertenecen al pueblo. Y si una concejala considera que lo mejor para su pueblo es no seguir estando en un espacio que le miente a los vecinos y vecinas y pone palos en la rueda, tal vez haya sido lo que mejor consideró”, enfatizó.

Finalmente dejó en claro que “no trabajo para fortalecerme en lo personal. No miro cuestiones internas, nunca las miro. Siempre miro las externas porque creo que es la forma de seguir sumando en este proyecto que es para todos y todas”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps