sábado, diciembre 3, 2022
Inicio Entrevistas Maximiliano Gallucci alimenta el fuego amarillo contra Lucas Yacob en Avellaneda

Maximiliano Gallucci alimenta el fuego amarillo contra Lucas Yacob en Avellaneda

Ahora fue el presidente del bloque de concejales de Juntos, Maximiliano Gallucci quien se mostró sorprendido por el apoyo del concejal del PRO Lucas Yacob a un proyecto del FdT.

El presidente del bloque de concejales de Juntos en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, explicó los motivos del rechazo de su bancada al proyecto de cesión de tierras al gobierno nacional por parte del Municipio. Evitó la polémica pero tomó distancia del apoyo que recibió dicha iniciativa de parte del concejal del PRO Lucas Yacob (ver Lucas Yacob: “Yo decidí poner el pedido de los vecinos de Avellaneda por encima de la discusión política).

“Nosotros no queremos que se regalen bienes que son de todos los vecinos”, disparó Maximiliano Gallucci en diálogo con el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7), además de subrayar que la Municipalidad tiene la “la capacidad técnica y financiera a través de los fondos de vivienda para poder hacerlas”.

Durante la entrevista justificó el comportamiento de los ediles de Juntos al recordar que el año pasado ya habían rechazado la compra del predio por presuntas “irregularidades” y el faltante de un “estudio de factibilidad”. El dirigente del PRO fue categórico al remarcar que “nunca se hizo el estudio de factibilidad. Por ahí abajo pasa un arroyo. Estábamos comprando con una finalidad que no se sabía si se podría realizar”.

En ese marco aseguró que “los fondos para la construcción de viviendas por parte del Municipio están, lo que no está es la decisión política. En este caso la decisión política es regalarle a Ferraresi este terreno”.

Yacob
El concejal Maximiliano Gallucci evitó las polémicas por el apoyo que recibió la iniciativa de parte de Lucas Yacob, de todas formas recordó que “Yacob votó en conjunto con nosotros, el año pasado, el rechazo a la compra del predio. Este año no siendo parte del bloque de Juntos votó en contra. A mí me pareció raro su forma de votar”.

Reconoció que existe “diálogo” con el también edil del PRO pero dejó en claro que “Lucas Yacob no forma parte de nuestro bloque. Su votación es responsabilidad exclusivamente de él. Nuestro bloque votó de manera consecuente de cómo lo venía haciendo con este tema”.

Finalmente, cuando se le advirtió que oportunamente Yacob había declarado que su apoyo era porque los vecinos no querían un “galpón lleno de ratas”, respondió: “No planteamos que no se hagan viviendas. Lo que decimos es que no se regale al PROCREAR y que las haga el municipio. ¿Por qué nosotros tenemos que regalarle al gobierno nacional?”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps