domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Fuerte llamado de Nicolás Russo al diálogo en la interna del Frente...

Fuerte llamado de Nicolás Russo al diálogo en la interna del Frente de Todos

El diputado provincial por el FdT, Nicolás Russo, reclamó “solucionar nuestros problemas internos”. También habló sobre el proyecto para homenajear a los soldados argentinos que participaron de la guerra en las Islas Malvinas.

El diputado provincial por el Frente Renovador, Nicolás Russo, hizo un fuerte llamado hacia el interior de la interna del FdT al reclamar que se solucionen los problemas internos. “Si no se acomoda la política es muy difícil que esto camine bien”. Al mismo tiempo brindó detalles de su proyecto para las escuelas bonaerenses vinculado al reconocimiento de la soberanía en las Islas Malvinas.

El legislador peronista habló de manera exclusiva en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7). Allí se refirió a la iniciativa para que los guardapolvos y uniformes escolares en la provincia de Buenos Aires lleven bordadas las dos islas. La propuesta incluye tanto al nivel inicial, como el primario y secundario. El proyecto, que fue aprobado la semana pasada en la Cámara de Diputados bonaerense, incluye la colocación de un cartel en la puerta de los colegios que diga “Las Malvinas son Argentinas”.

“Buscamos que siempre esté vigente, en las generaciones actuales y en las futuras, el concepto de que las Malvinas son Argentinas, y además recordar a nuestros soldados que dejaron la vida allí y también a los que volvieron. Es un homenaje permanente”, afirmó.

Nicolás Russo definió la decisión de la Junta Militar de aquel entonces como “una aberración”, además de opinar que “nos llevaron a una guerra impensada, una locura”.

La política
Nicolás Russo fue consultado por la marcha de la economía y las recientes medidas tomadas por el gobierno nacional para controlar la disparada de precios. En ese sentido no dudo en señalar que “lo primero que se tiene que acomodar es la política. Nosotros tenemos que solucionar nuestros problemas internos. Si no se acomoda la política es muy difícil que esto camine bien”.

El dirigente massista reconoció que “si no acomodamos el poder político es muy difícil llevar a cabo un programa antiinflacionario. Pareciera que conviven dos programas: el albertista y el kirchnerista”.

Acto seguido sostuvo: “Tenemos que sentarnos, acomodar la política, y discutir un montón de cosas pero dentro de un orden. Si no tenemos que pelear, que sea internamente para debatir las ideas. No estamos dando una buena imagen”.

En el cierre de la entrevista, y ya metido en la situación de Lanús, justificó la decisión de los concejales del FdT de no bajar al recinto para discutir el nuevo código de planeamiento municipal. “Hubo un proyecto que había que votarlo o rechazarlo. Era imposible presentar una propuesta distinta porque no había mayoría”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps