domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Trezza: “Si el pedido de Martín fue el de más militancia, apoyo...

Trezza: “Si el pedido de Martín fue el de más militancia, apoyo totalmente”

Fue lo que señaló el referente del Frente Renovador de Lomas de Zamora sobre el encuentro cerrado que mantuvo el jefe de gabinete con sus dirigentes. Además, Trezza ponderó la figura de Massa y la puesta en valor del espacio: “Estamos trabajando en equipo”.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

“Queda bien demostrado que hay un gran equipo jugando tanto a nivel nacional, provincial y municipal. El lanzamiento de este nuevo espacio en unidad es una muestra de eso”, indicó el hombre del Frente Renovador, Ramiro Trezza sobre el acto de ayer del que fueron parte Alberto Fernández, Axel Kicillof, Martín Insaurralde y Marina Lesci en el lanzamiento del Mercado Lomas en Puente La Noria.

«Mucha gente fue parte de un acto muy importante en la región y fundamentalmente para Lomas de Zamora, distrito en el que todos juntos en un mismo escenario dan fortaleza a este gobierno y esta etapa. Queda bien demostrado de que hay un gran equipo jugando tanto a nivel nacional como provincial, como municipal.»

Entre otras cosas, en conversación con Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7), Trezza no coincidió con el concepto de Sergio Massa al frente de un mega ministerio como la «bala de plata» del gobierno, «lo que sí es que el tiempo apremia y sigue pasando, entonces hay que poner a ordenar todo lo que va a suceder, ahora en estos días estamos trabajando para para poner en práctica las soluciones».

«Hay que imaginar este escenario: a vos te dan un nuevo cargo donde tenés que primero estudiar la situación, porque una cosa es lo que se puede estudiar desde afuera y otra cosa es cuando tienes que estudiarlo desde adentro, desde los vencimientos de deuda, la renegociación en las reuniones, previas, entonces creo que es un trabajo larguísimo, me consta de que cada día está durmiendo menos y que es un gran trabajador, entonces yo creo que dentro de poco vamos a seguir. Además, veo anuncios prácticamente todos los días», puntualizó Trezza.

Seguidamente, sobre la puesta en valor del massismo y el Frente Renovador, el dirigente lomense indicó que a nivel regional y local «estamos muy bien, tenemos un espacio muy bien constituido, fuerte». «Creo que no supimos adaptarnos en lo que sería hacer la unidad del Frente de Todos, pero me siento muy respetado dentro de la política de Lomas de Zamora desde mi condición de FR. Tenemos una excelente convivencia y estamos trabajando muy bien en equipo.»

Al pedirle su opinión de la reunión cerrada que mantuvo Insaurralde con sus dirigentes (ver Insaurralde reunió a su tropa y pidió “más militancia” y “más política”), Ramiro Trezza fue tajante: «Si el pedido fue el de más militancia, apoyo totalmente, creo que este es el momento para comenzar a salir, no nos olvidemos de dónde venimos. Esto que tenemos hoy es producto un endeudamiento feroz que realizó el gobierno anterior: Es porque hay que estar a la altura. Tenemos que ser conscientes de eso para que no vuelva a suceder y para que eso necesitamos mucha militancia en la calle».

Finalmente, sobre las quejas del lado de Juntos sobre hablan de discriminación en cuanto a la participación del gobierno en la asignación de recursos, Trezza indicó que «no puede haber una discriminación con respecto a la distribución porque eso está todo reglamentado por ley».

«Ahora, en la época de ellos, (Néstor) Grindetti (intendente de Lanús) se vio favorecido en términos de partidas extras. Fue así y no veo mal que Lomas mantenga hoy su partida extra porque quedamos muy atrás, a diferencia de los vecinos de Lanús, se han completado un montón de cosas.»

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps