domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Fabián Sánchez de Libres del Sur de Lomas de Zamora: “Los índices...

Fabián Sánchez de Libres del Sur de Lomas de Zamora: “Los índices de inflación del gobierno son mentirosos”

El referente del espacio político asegura que, según el termómetro barrial, la inflación real «llega al 15%», por lo que descreen de los datos oficiales. Reclamos en lo nacional y críticas a lo local.

«Estamos invitando a que los políticos salgan de ese metro cuadrado donde vive cada uno y empaticen u poco con la gente común. Nosotros como movimiento estamos en contacto permanente con la realidad, donde el estado no llega y sabemos que más allá que se diga que la inflación llegará a 5 o 6%, vemos que en realidad está por encima del 15%», indicó el referente de Libres del Sur Lomas de Zamora Fabián Sánchez en diálogo con Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

«Hacemos relevamientos barriales en base a nuestras bocas sociales como merenderos y lo corroboramos con el día a día en el almacén o el supermercado. La foto que nos muestran no tiene nada que ver con la realidad.»

Justamente, Libres el Sur salió con dureza con una campaña «Basta de Inflación» con el lema #QueAlbertoFrenteLaInflación señalando directamente al presidente Alberto Fernández al solicitarle el congelamiento de los precios por un año.

«Estamos pidiendo -al gobierno- que plasmen lo que dicen en hechos reales. Lo que se informa sobre la inflación es una mentira», señaló Sánchez, y aclaro que desde Libres del Sur proponen «un llamado a la realidad» y una «búsqueda de consensos reales para buscar ideas lógicas y aplicables» para «dar curso real al corte inflacionario».

En tren de críticas al gobierno, el dirigente coincide con la lectura que indica que se está viviendo una suerte de interna en el Frente de Todos: «Ese es un problema particular. Lo vemos -al gobierno- mas ocupado por lavar los problemas personales que en ocuparse de los problemas de la población. No lo veo con ideas claras, solo chicanas, echándose la culpa entre ellos. No podemos estar dirigidos por quienes no pueden decirse buen día entre ellos».

Al hablar sobre Lomas de Zamora, el hombre de Libres del Sur se volvió a desmarcar del Frente de Todos al indicar que «Martín Insaurralde se se posiciona en Provincia mientras que en el municipio quedan dudas sobre quién está a cargo».

«Tenemos una serie de reclamos y siempre las mismas respuestas que en nación: se echan la culpa entre ellos y no se sabe quién debe firmar, si Insaurralde o Marina Lesci. Lomas esta acéfala perdida. Entrás a una oficina publica y entrás en una gerencia.»

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps