jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Entrevistas Arde la interna de Juntos en Lomas de Zamora

Arde la interna de Juntos en Lomas de Zamora

Luego de la fuga de Mabel Godoy al FdT, el radical Diego Grafeuille cargó contra el PRO y la titular del bloque de concejales lomense, Silvia Sierra.

Click acá 👇 entrevista radial

“Otra vez se repite la historia y al PRO se le escapan los jugadores. Aparece gente que dice representar a la oposición, el PRO les abre las puertas, terminan siendo candidatos y después están prestos a dar el salto al ejecutivo”, manifestó el dirigente radical de Lomas de Zamora, Diego Grafeuille en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

El aspirante a la titularidad de la UCR local fue un poco más allá al sostener que “el PRO de Lomas de Zamora tiene que hacerse responsable de todas estas pérdidas que hemos tenido en los últimos años, que lo único que logran es que el electorado lomense de Juntos termine desconfiando de lo que podamos armar”.

Para Diego Grafeuille el PRO “no tiene capacidad de liderazgo en el distrito. Debe abstenerse de encabezar o proponer cualquier tipo de lista porque la gran mayoría de los jugadores que propone terminan dando el saltito. La única fuerza política en Lomas de Zamora que puede construir una verdadera oposición es la UCR”.

En ese contexto recordó que “el radicalismo enfrentó a la lista del PRO en las PASO, y ellos fueron los que pusieron a la gente de Paladino en esa boleta. Entonces no pueden decir: yo no tengo nada que ver”.

Renuncia
Diego Grafeuille adelantó que se estaba evaluando la realización de un comunicado crítico y en conjunto de todas las líneas internas de la UCR lomense. De todas formas no dudó en manifestar que “Mabel Godoy debería presentar su renuncia, ella debe devolver esa banca porque le pertenece a Juntos. Si tuviera algo de dignidad debería devolverla”.

Al mismo tiempo apuntó contra la titular del bloque de concejales, la jorgemacrista Silvia Sierra, al afirmar que “se tiene que hacer cargo que se le van todos los ediles. Algo está mal”.

Finalmente aseguró que “la conducción del bloque de concejales de Juntos ha demostrado la incapacidad de conducirlo. Yo entiendo que tiene que haber una renovación. Estas cosas deben tener un costo. El presidente es el que se encarga de alinear el bloque y de contener. Evidentemente no lo ha hecho y algo está fallando”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps