viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Hugo Bontempo de la UCeDe no descarta acuerdo Espert - Milei

Hugo Bontempo de la UCeDe no descarta acuerdo Espert – Milei

Fue lo que consideró el dirigente provincial sobre el esquema del diputado nacional ya lanzado con sus intenciones de competir por la Provincia el año próximo. «Venimos trabajando muy bien. José Luis presenta un 20% de intencionalidad de voto.»

Click acá 👇 entrevista radial

Desde el conglomerado Avanza Libertad creen que el futuro es promisorio, ya que el legislador nacional José Luis Espert manifestó sus intenciones de competir por la gobernación bonaerense y eso aplicará «más énfasis» a sus recorridas por distintas ciudades bonaerense tal como lo hará la semana próxima en Avellaneda.

«Venimos trabajando muy duro en la Provincia y tenemos muy buenas expectativas. Hoy las encuestas nos están dando el 20% de intención de votos, un número muy interesante. Además hay mucha gente que se acerca y que nos da fuerza y pide realmente y que hagamos algo por la Provincia», indicó en conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), Hugo Bontempo, titular de la UCeDe provincial, espacio que es parte del armado del legislador economista en un frente electoral -junto con el Partido Autonomista, Republicanos Unidos, el Partido Demócrata Progresista, entre otros-.

«Lo que viene sucediendo con la gente es un poco lo que dice Espert. Desde Carlos Ruckauf la Provincia viene siendo gobernada por peronistas que no son del territorio, siempre trasplantados de Capital Federal. Hoy la oferta que tienen los bonaerenses consta de tres peronistas que viven en la capital: Santilli, Ritondo y Kicillof.»

Sobre las inclinaciones a lo nacional, Bontempo anticipó que «está todo por verse» y que «es prematuro» observar a algún «candidateable» a la nación para traccionar en la Provincia.

«A quien apoyemos debe ser porque hay un compromiso del candidato presidencial a hacer cuestiones fundamentales y de raíz que nosotros estamos proponiendo, como cambiar la ley laboral, bajar los impuestos, bajar el gasto público. Cuestiones que hay que decirlas en campaña para tener el poder del voto popular y para hacerlas. Nuestro candidato a presidente va a ser aquel que se comprometa a hacer las cosas que hay que hacer», explicó sin rodeos Bontempo.

«Es importante porque se trata de una Provincia con el 40 % de todos los votos de la República y creo que un cambio en la provincia de Buenos Aires significará un cambio a nivel nacional, y con respecto a quién apoyaríamos a presidente es quien se comprometa a llevar adelante nuestras propuestas, sea quien fuere», puntualizó.

Seguidamente, por esto último, se le preguntó sobre la posibilidad de apoyo a figuras como las de Javier Milei como la de Horacio Rodríguez Larreta, y Bontempo se refirió a que «puede darse cualquier apoyo», aunque mencionó al libertario: «Conversaciones aún no hay. Pero no hay ningún inconveniente a conversar. Una cosa de conversar con todos los actores políticos y otra cosa es comprometerse a llevar adelante y candidatura».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps