martes, enero 31, 2023
Inicio Entrevistas Adrián Urreli: “Tenemos que abrir los brazos y recibir a todos los...

Adrián Urreli: “Tenemos que abrir los brazos y recibir a todos los que piensan igual”

El diputado provincial por el PRO bonaerense no descartó la posibilidad de que Javier Milei se sume al espacio de Juntos. La presencia de Patricia Bullrich en Lanús y el presupuesto bonaerense.

Click acá 👇 entrevista radial

El diputado provincial por el PRO, Adrián Urreli no le cerró la puerta a un ingreso de Javier Milei al espacio de Juntos. El legislador, alineado con el intendente de Lanús Néstor Grindetti, habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260). Reiteró su deseo de que Mauricio Macri sea candidato presidencial, aunque no descartó un apoyo a Patricia Bullrich. También se refirió a la discusión por el presupuesto en la Provincia.

En recientes declaraciones periodísticas Javier Milei reconoció que compartiría espacio con los “halcones” de Juntos, dentro de los cuales incluyó a Patricia Bullrich. La respuesta de la titular del PRO no se hizo esperar al manifestar que «Milei puede sumarse a un cambio”.

Al ser consultado sobre dicha posibilidad, el vicepresidente de la Cámara de Diputados opinó: “En la medida en que no tengamos incongruencias y diferencias de valores, creo tenemos que abrir los brazos y recibir a todos los que piensan igual y nos ayuden en esta patriada enorme que es: primero ganar las elecciones y después poder transformar las cosas”.

Para cerrar el tema aclaró: “no tenemos que confundir amontonarse con trabajar juntos. Si existe la posibilidad de trabajar juntos, en pos de un proyecto superador que se haga para transformar el país, las puertas están abiertas”.

Bullrich
En otro tramo de la entrevista reiteró su respaldo a una eventual candidatura presidencial de Mauricio Macri, aunque no descartó el apoyo a Patricia Bullrich.

“Nosotros estamos trabajando con mucha cercanía, trabajamos y creemos que Mauricio Macri merece tener su segundo tiempo y que la Argentina merece también el segundo tiempo con todos los cambios. Pero en el caso de que no sea Mauricio, creemos que con quien comparte ese liderazgo y sacar adelante sería Patricia Bullrich”, manifestó.

Al mismo tiempo reiteró su apoyo a Néstor Grindetti en la carrera a la gobernación. “Yo tengo la convicción de que Néstor Grindetti es el mejor gobernador que pueda tener la provincia, estoy convencido que puede ser un aporte para este momento tan difícil. Creo que es la persona que puede transformar las cosas”, enfatizó.

En cuanto a la diversidad de candidatos que Patricia Bullrich viene apoyando en la Provincia, comentó: “Yo creo que lo que tenemos que hacer es trabajar en mostrar cuál es nuestro proyecto, nuestra propuesta y qué queremos para la provincia. En alguna parte puede generar confusión, pero es lo que es. Es bueno que hoy contemos con distintos liderazgos cuando del otro lado no logran tener candidatos. Es una muestra de volumen y calidad de dirigentes”.

Finalmente, consultado sobre la marcha de las negociaciones del presupuesto en la provincia de Buenos Aires explicó: “Se está discutiendo y tenemos que seguir profundizando la charlas con el ejecutivo, creemos que hay un camino todavía para recorrer y ver los puntos en que no tenemos acuerdo como arribamos a un acuerdo”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps