jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Entrevistas Cruce massista y dudas en torno a una cartelería rota: Bolettieri criticó...

Cruce massista y dudas en torno a una cartelería rota: Bolettieri criticó con dureza a Serrano

El exfuncionario de gobierno respondió con dureza al concejal del Frente Renovador de Brown quien había manifestado dudas en torno a una cartelería propia que apareció rota dejando entrever que el oficialismo tuvo algo que ver.

Click acá 👇 entrevista radial

La aparición de una cartelería rota despertó dudas y conjeturas por parte del concejal del FR de Almirante Brown, Mario Serrano, quien publicó en sus redes sociales la imagen de la gigantografía afectada -en la que se pueden ver restos de su foto junto con Sergio Massa- con un texto reafirmando «convicciones» y que «no existió, no existe ni existirá látigo ni billetera que puede torcer el camino emprendido», y menciona -llamativamente- al diputado e intendente en licencia Mariano Cascallares, por lo que el exmandatario local también massista, Daniel Bolettieri, recogió el guante al sentirse eludido «como hombre del Frente de Todos» y no ahorró criticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Serrano (@marioserranook)

«Yo no soy funcionario del Gobierno, no tengo un cargo electivo en este momento, pero me considero socio fundador del FdT y, como tal, recorrí la Provincia con Felipe Solá, buscamos la unidad, y me siento afectado por manifestaciones incongruentes de dirigentes, como este caso de Serrano, quien hizo responsable a la conducción del partido en Brown al diputado Mariano Cascallares por una situación que puede ser derivada de un fenómeno  climatológico o de situaciones personales ajenas», dejó picando Bolettieri en diálogo con Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

«Tenemos que ser responsables de no tirarnos tiros en los pies al acusar cosas imposibles de comprobar. Si él tiene certezas, debería ir a la justicia y denunciar a quiénes, según él, atentaron contra un cartel, que a priori, entiendo esta en regla», indicó Bolettieri.

«Mario Serrano sube en redes y plantea con una foto que un cartel roto fue acción realizada por la conducción del FdT en Brown siendo que él forma parte del FdT. Me extraña esta conducta. Él es parte y socio del FdT, Massa es del FdT. Lo conocí -a Serrano- colaborando con la gestión y trabajando con Cascallares en la campaña. No creo en las lealtades móviles, o se respeta y se es leal a la conducción, o se la desconoce.»

Siguiendo esta línea, el exfuncionario nacional plantea una serie de dudas como la inclemencia climática y llamativamente menciona a un posible «potencial acreedor»: «No tengo certeza, por eso no doy nombre ni apellido, pero hay gente enojada con Serrano políticamente y desde su ámbito laboral empresarial».

«Hay que buscar en las redes de Brown y van a encontrarlo. Pero no me quiero enganchar con eso, la cuestión pasa que acá tocaron al FdT y si tocan al FdT me tocan a mi. Hoy acusa a Cascallares y mañana me acusa a mí.»

Además, Bolettieri recalcó sus dichos en sus propias redes aunque en forma vedada, diciendo que Serrano colaboró con JxC «dos selecciones atrás». «Tendría que dar explicaciones y me gustaría que otros socios del FdT den su punto de vista, mucho más cuando sé el contexto en el que se mueve Mario Serrano es temerario. ¿Cúal es el verdadero Mario Serrano?»

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps