jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Nicolás Russo: “Estamos convencidos de que nuestro espacio va a ganar las...

Nicolás Russo: “Estamos convencidos de que nuestro espacio va a ganar las PASO”

El diputado provincial por el FdT y dirigente del massismo se mostró confiado de que habrá PASO en Lanús y que las ganará. También habló sobre la visita de Máximo Kirchner al distrito.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

“Estoy convencido de que habrá PASO y estamos trabajando fuertemente en eso”, de esa manera el diputado provincial Nicolás Russo ratificó sus aspiraciones de ser el candidato a intendente por el FdT de Lanús y que las PASO serán la herramienta para dirimir las candidaturas en el espacio. El dirigente massista habló en exclusivo en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Cuando se le preguntó si no temía que otra vez se impusiera un candidato a “dedo” en el orden local se mostró categórico al señalar que “no estoy intranquilo porque tengo en claro que en el FdT de todos los distritos, pero en particular en Lanús, es bueno que haya PASO porque potencia el espacio”.

Nicolás Russo evitó polemizar sobre el resto de los candidatos peronistas del distrito y muchos menos reconocer que hay alguno con “el boleto picado”. En ese sentido declaró que “todos tienen derecho a participar, no hay que desmerecer a ningún compañero. Nosotros estamos convencidos de que nuestro espacio va a ganar las PASO y recuperaremos el municipio para el peronismo”.

De todas formas advirtió que “no alcanza con nosotros solos, es por eso que tenemos que sumar a todos. Las PASO sirven para potenciar el espacio, y después el que gana será acompañado por los otros sectores”.

Máximo
Nicolás Russo también habló sobre la reciente visita de Máximo Kirchner al distrito. Aunque evitó analizar su discurso. “No analizo discursos, Máximo es una figura muy importante. Me invitaron y fui. Es lo que correspondía”, sentenció.

Acto seguido advirtió: “Yo no me voy a meter en ninguna interna. La mayoría estamos trabajando para que la provincia y el país siga creciendo”.

En ese contexto reconoció que “por ahí se cometieron algunos errores pero estamos haciendo muchas cosas buenas. En términos económicos la macroeconomía está bien, los balances de las empresas son positivos. Hay un crecimiento en la producción y este año mucho más. Además está creciendo el trabajo”.

En el cierre aseguró que “el Presidente y el Ministro Guzmán están haciendo un trabajo importante” pero aclaró que “no es bueno que se discuta en público. El 99% de los que conformamos el FdT estamos enfocados en mejorar la gestión y que esto crezca. Ya se están viendo algunos resultados”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps