martes, diciembre 6, 2022
Inicio Entrevistas Cecilia Gómez criticó la decisión de Mabel Godoy de abandonar el bloque...

Cecilia Gómez criticó la decisión de Mabel Godoy de abandonar el bloque de Juntos

La concejal por Juntos dijo estar “atónita” con la fuga de su ex compañera al FdT y le reclamó la banca. “Me parece una falta de ética total”, afirmó.

Click acá 👇 entrevista radial

La concejal lomense por Juntos, Cecilia Gómez, aseguró estar sorprendida por la decisión de Mabel Godoy de abandonar el bloque y sumarse al del FdT. La edil opositora, que habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) calificó la decisión de Godoy como de “una falta de ética total” y reclamó que abandone su banca (ver Mabel Godoy: Crónica de una fuga anticipada).

“Estoy atónita con la noticia. Sobre todo porque ella no había planteado nada, ni siquiera había manifestado alguna disconformidad. Me sorprendió porque hasta la semana pasada estaba todo bien”, comentó Cecilia Gómez durante la entrevista.

La dirigente de Unidos por Lomas criticó la postura de Godoy y le reclamó que entregue su banca. “Me parece una falta de ética total. Si ella tiene un poco de ética, y se dio cuenta que en el espacio no encontraba su lugar o no era lo que esperaba, que se vaya pero que deje la banca y sea la secretaria de Marina Lesci, de Diego Cordera o Martín Insaurralde”, enfatizó.

Acto seguido recordó la actitud de Guillermo Viñuales de renunciar a todos los cargos. “Cuando nuestro referente dijo esto no va más, se retiró y dejó la banca que tenía hasta 2023 y la jefatura de gabinete. La banca no es de la persona, es de los vecinos que depositaron su voto y confianza en un espacio”, remarcó.

Sobre las versiones de que uno de los motivos de la “fuga” sería el protagonismo de Guillermo Viñuales y su eventual candidatura a intendente el año próximo, aclaró: “Si a vos no te gusta Guillermo, estás en todo tu derecho, pero hay otras líneas dentro de Juntos. Candidatos hay muchos y son todos potables. Me parece una excusa poco válida, pero nunca me lo manifestó”.

El bloque
En otro tramo de la entrevista la concejal Cecilia Gómez reconoció que desde la bancada de Juntos “tenemos que hacer un mea culpa y ver cómo vamos a seguir. Lo ocurrido es gravísimo, para el espacio opositor es un golpe, sumados a otros golpes. El que era primer candidato en 2019 hoy es el presidente del Concejo Deliberante (Diego Cordera). Cuál es el mensaje hacia nuestro votante, si después el que se postula le interesa poco eso y por su conveniencia se va”.

De todas formas advirtió que no se siente responsable de lo ocurrido y apoyó la propuesta de institucionalización de una mesa política distrital de Juntos. “Esa dinámica nos la tenemos que dar. Es algo que le sumaría al espacio. Tiene que ser una mesa seria con objetivos claros”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps