sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Concejal lomense Antonio Venezia: “Es injusto que el pueblo pague la deuda...

Concejal lomense Antonio Venezia: “Es injusto que el pueblo pague la deuda adquirida por algunos”

Fue lo que señaló el edil del Frente de Todos acompañando las palabras del discurso de Insaurralde y de Lesci en la reasunción de autoridades del PJ local. Puso en valor la gestión de Lomas y opinó sobre la oposición de Juntos.

«Estuve con el boque de concejales del Frente de Todos apoyando a nuestro conductor, Martín Insaurralde, en el Partido Justicialista. Fue un acto emocionante, además escuchar las palabras de nuestra intendenta interina, Marina Lesci, el diputado Federico Otermin», indicó el edil oficialista y referente empresarial Antonio Venezia sobre el encuentro efectuado ayer lunes en la sede del PJ de Lomas donde reasumió la conducción partidaria el propio Insaurralde.

«Martín aporta dinamismo, nos acompaña y escucha», consideró el concejal ante Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7) y, al ser consultado sobre su visión de la gestión de Lesci, Venezia reconoció: «Me sorprende verla por todo el territorio, en todos lados, por los clubes, por las sociedades de fomento, merenderos, junto a empresarios. Está haciendo un trabajo extraordinario siguiendo la conducción de Martín».

Entre otras cosas, del encuentro del pejota se desprende el concepto vertido por Insaurralde sobre la «unidad de acción» entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, idea compartida por el legislador Venezia, aunque reconoció que pese a «las diferencias» existe «un proyecto compartido por todos» que es el de sacar a la Argentina delante y vamos a hacer lo posible para lograrlo».

A su vez, en concordancia con el discurso del Partido Justicialista que se generalizó en otros sectores del peronismo disparando contra la pasada gestión de Mauricio Macri, Venezia fue tajante al afirmar que «siempre el peronismo estuvo del lado de la gente, del ciudadano, y consideramos que es injusto que la deuda adquirida por algunos tenga que pagarla todo el pueblo», y recalcó que es necesario el «apoyo político» a las medidas marcadas por el gobierno nacional: «Las decisiones que se tomen deben darse con apoyo, porque sino, no se puede avanzar. Con más consenso mejor. Eso sin duda, lo vivimos día a día en Lomas».

Entre otras cosas, como conocedor a fondo sobre la cuestión comercial, se le consultó sobre el momento económico y la posible superación del 6% de inflación anunciada por el propio ministro de Economía, Martín Guzmán, y consideró que los aumentos «son castigos para los más pobres» y que «quita el poder adquisitivo y restringe el consumo».

«Los comerciantes e industriales tenemos experiencia para nadar en la inflación. Hacemos lo mejor que podemos en salir adelante. No es fácil ejecutar un plan económico», señaló Venezia, aunque destacó el momento comercial que vive Lomas de Zamora al graficar que la ciudad «es un paraíso en medio de la nada», habló de comercios con público y de la reciente inauguración el paseo comercial «Las Lomitas Street».

Entre otras cosas, al finalizar se le preguntó sobre su visión del rol de la oposición de Juntos en el Concejo Deliberante local, espacio en el que hubo rispideces ya que la edila Cecilia Gómez motorizó un pedido de informes en materia de seguridad y se desmarcó de la postura de su propio bloque despertando todo tipo de críticas (ver Silvia Sierra recargada: “En las redes no se definen estas cosas”) : «La concejal quizás es nueva y no sabe en profundidad. La seguridad es un tema de difícil abordaje y requiere mucho trabajo para que funcione perfecto. Tenemos un secretario de seguridad como Alejandro Bonino que da respuesta inclusive a sectores de la oposición. Los bloques tenemos respuesta de todos. A veces el bloque de Juntos en vez de pedir una reunión al Secretario del área y averiguar, manda un comunicado o lo hace mediante Concejo, entonces parecería que no hubiera comunicación, pero hay respuesta de todo».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps