domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Emiliano Bursese confirmó que Facundo Manes baja a Lanús en plan presidencial

Emiliano Bursese confirmó que Facundo Manes baja a Lanús en plan presidencial

El concejal por el radicalismo de Lanús aseguró que hoy el “proyecto de Facundo es trabajar para ser presidente”. Críticas a la oposición en el HCD y nuevos reparos a la candidatura de Diego Kravetz en Juntos.

El concejal de la UCR de Lanús, Emiliano Bursese, confirmó la visita de Facundo Manes a Lanús para el próximo 26 de abril. El dirigente radical también habló de candidaturas, criticó la decisión de los ediles del FdT por no bajar al recinto y dar el debate por el nuevo Código de Planeamiento Urbano. Además volvió a referirse a la interna del PRO en el distrito.

La visita de Facundo Manes se llevará a cabo el martes 26 de abril a las 19 horas en el Centro Comercial local. La actividad se realizará en el marco de la presentación de su libro “La Nueva Argentina”. El acto tendrá un formato “no partidario” y formará parte de las actividades del espacio social Empatía.

“Facundo tiene eso que convoca a gente que no está identificada partidariamente. Eligió Lanús como primer paso en la Tercera, y eso nos pone muy contento”, manifestó Emiliano Bursese en diálogo con el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes por GPS El Camino FM 90.7).

Cuando se le preguntó si Facundo Manes venía a Lanús en plan de candidato a presidente o gobernador, el concejal radical fue categórico al remarcar que “hoy el proyecto de Facundo es trabajar para ser presidente. Cierto que es imprescindible trabajar la provincia de Buenos Aires para ese proyecto, pero hoy su objetivo es la nación”.

En ese marco enfatizó en la necesidad de “discutir un programa de gobierno. Esto es lo que debería hacer todo Juntos por el Cambio para cuando lleguemos a agarrar esta bomba, que puede explotarnos en 2023, y sepamos bien lo que debemos hacer”.

Lanús
Durante la entrevista Emiliano Bursese criticó la decisión de los bloques del FdT de no bajar al recinto para discutir el nuevo Código de Planeamiento Urbano de Lanús. “Para mí fue un error político no venir a dar este o cualquier otro debate. Los debates políticos no se rehúyen. Siempre hay que darlos”, aseguró.

Lamentó que no haya habido aportes desde el FdT para “enriquecer” el proyecto.

“Necesitamos discutir seriamente en Lanús”, enfatizó, para luego señalar el tema de los espacios verdes cómo uno de los tópicos a discutir. “Qué estrategias hacemos entre todos para comprar terrenos o generar terrenos ociosos que pasen a la órbita municipal para hacer espacios verdes”.

PRO
Finalmente volvió a observar la candidatura a intendente de Diego Kravetz y ratificó el rumor sobre el nombre de Damián Sala en la interna del PRO. “Yo no quiero meterme en otros espacios. Lo que hicimos fue reflejar lo que los propios concejales del oficialismo manifiestan y lo que algunos dirigentes de ellos expresan”, aclaró.

Por último sostuvo: “El PRO tendrá que resolver su interna primero con los candidatos que tenga y después se sentará a dialogar con nosotros y los otros integrantes de la coalición para definir si llevamos un candidato único o vamos a las PASO”.

1 COMENTARIO

  1. Debe ser participación igualitaria. La UCR tuvo escasísima participación en el Ejecutivo a pesar de su actitud propositiva en el deliberativo. Y el Pro y Hacemos deben reconocer que sin el electorado de la UCR se perdería Lanús

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps