sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Silvia Sierra recargada: “En las redes no se definen estas cosas”

Silvia Sierra recargada: “En las redes no se definen estas cosas”

La titular del bloque de concejales de Juntos salió al cruce de las críticas lanzadas, a través de sus redes sociales, por la edil viñualista Cecilia Gómez. ¿Silvia Sierra candidata a intendenta?

La presidenta del bloque de concejales de Juntos en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, le puso más pimienta a las diferencias internas que mantiene con su compañera de bancada Cecilia Gómez (alineada con Guillermo Viñuales). La edil había criticado a través de las redes sociales el desempeño de Sierra en la última sesión del Concejo Deliberante. La titular del bloque expresó su malestar.

Durante la última sesión Cecilia Gómez realizó un pedido de informe en materia de seguridad local. La iniciativa generó malestar en el oficialismo y en algunos concejales del propio bloque de Juntos. La polémica siguió a través de las redes sociales con un post que escribió Gómez, en el que aclaró su postura y rechazó en duros términos las críticas internas.

“A veces no se entiende el juego y ocurren estas cosas que yo nunca haría. Pero creo que cuando uno tiene un problema con alguien, se lo habla entre cuatro paredes. Se arregla o no. En las redes no se definen estas cosas”, sostuvo Silvia Sierra en diálogo con el programa radial  Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7) .

A través de sus redes sociales Cecilia Gómez se mostró incisiva con su planteo al oficialismo y sus críticas a la presidencia del bloque, al señalar que “no alcanza con decir que el Secretario de Seguridad ‘atiende el teléfono’. Por teléfono no se previenen los delitos”, además de advertir que “es cierto que todavía hay mucha experiencia por ganar, pero lo que no va a pasar nunca, es que tengamos experiencia de mentir”.

Durante la entrevista Sierra aclaró que estaba de acuerdo en general con el pedido de informe de Cecilia Gómez. “En lo que no estaba de acuerdo era que allí se mezclaba lo local y lo provincial. Cuando yo hablo de inexperiencia de la concejal me refería a esa cuestión”, explicó.

Al mismo tiempo enfatizó: “Lo que yo dije fue que tanto a mí como a los 24 concejales, el secretario de Seguridad nos atiende siempre porque entiende que la seguridad no se mezcla con la política”, para luego aclarar que “yo no tengo convivencia con la secretaría de Seguridad. La única convivencia es cuando llamo por teléfono y digo: me pasa esto o está ocurriendo determinada situación y se trata de resolverla”.

Sierra subió la vara al sostener que “no es lo más feliz que alguien salga a hablar de un compañero. Son formas. Claramente no son las mías”. De todas formas remarcó que “no hay ruptura del diálogo”.

Pintadas
En otro tramo de la entrevista Silvia Sierra fue consultada por las recientes pintadas aparecidas en Lomas de Zamora con la consigna “Viñuales intendente”. Comentó que no la sorprendieron pero dejó en claro que “nadie tiene la candidatura asegurada. Todos estamos trabajando para que la oposición lomense sea lo más fuerte posible”.

Cuando se le comentó que el propio Guillermo Viñuales había tomado distancia de las pintadas, la concejal del PRO respondió de manera categórica: “Las pintadas las hicieron gente del equipo que trabaja con él, porque para ellos es su candidato. No me parece mal. Si mañana salieran pintadas de cualquier otro, también estaría bien”.

Por último ante la pregunta si a ella también había que anotarla en la carrera por la intendencia lomense del año próximo, manifestó: “Nos podemos anotar todos”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps