sábado, octubre 1, 2022
Inicio Entrevistas Nicolás Russo a favor del debate de candidatos en Lanús

Nicolás Russo a favor del debate de candidatos en Lanús

El diputado provincial massista ratificó su deseo de ser candidato a intendente. Habló de sus proyectos y respaldó la elección de Facundo Mancebo como nuevo Defensor del Pueblo del distrito.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El diputado provincial por el FdT, Nicolás Russo, reiteró sus aspiraciones a la intendencia de Lanús, habló de una eventual candidatura presidencial de Sergio Massa y celebró la designación de Facundo Mancebo como nuevo Defensor del Pueblo de Lanús. El legislador massista habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Las aspiraciones son claras, pero faltan para las elecciones. Hoy lo que hacemos es escuchar a la gente y ver de darle soluciones. Muchas veces se pueden solucionar, desde mi rol de diputado provincial, a través de Provincia o Nación. Junto con un equipo de gente venimos trabajando para transformar este distrito y para que el peronismo vuelva a ser gobierno”, declaró Nicolás Russo.

El diputado provincial explicó que desde su espacio vienen realizando un trabajo diario con instituciones y vecinos de Lanús. La realización de charlas sobre grooming, ciber estafa, violencia de género, deportes, tránsito y salud son algunos de los ejemplos de las actividades realizadas.

“Lo que nosotros hacemos es sumar y estar en la agenda de la gente. La gente tiene problemas de que no le alcanza la plata, que los servicios a veces no funcionan como corresponde, que no está iluminada la calle, tiene problemas de todo tipo. La gente quiere escuchar propuestas”, afirmó.

En ese contexto sostuvo: “Estoy convencido de que voy a ser candidato y que tiene que haber un debate de los candidatos porque no se puede ir a una elección sin que la gente conozca tus propuestas”.

El diputado provincial también fue consultado por el futuro congreso del Frente Renovador, en el que algunos especulan podría ser el lanzamiento de una candidatura presidencial de Sergio Massa. “No creo que sea momento de candidaturas. Todos saben lo que pienso: Sergio sería un excelente candidato y presidente. Tiene condiciones naturales, además de una preparación permanente en todos los temas. Mi opinión es que es la persona indicada para manejar la Argentina en 2023”, manifestó.

Nicolás Russo evitó opinar sobre las diferencias entre Alberto y Cristina Fernández, aunque dejó en claro su postura sobre el manejo de los planes sociales. “Acá tenemos que ir a una renta básica universal. Hay un problema que no es menor, hoy debemos tener cerca de un 1.6 millones de planes. Tenemos que ir hacia esa renta si queremos hacer algo en serio”, opinó.

Acto seguido remarcó: “No comparto para nada que punteros establezcan a quienes le dan planes y a quienes no. Tampoco estoy de acuerdo que se le cobre por tener el plan”.
En el cierre de la entrevista se refirió a la reciente elección de Facundo Mancebo como nuevo Defensor del Pueblo de Lanús, aunque evitó polemizar por la falta de apoyo de los concejales del FdT a su postulación. “Facundo es un gran profesional, tiene vocación de servicio y está muy encima de los problemas de la gente. Me pone muy feliz su elección. Creo que se eligió al mejor. No opino de lo que hace cada uno de los concejales, porque cada uno tendrá su razones válidas”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps