viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Encuentro de Mujeres PRO en Avellaneda

Encuentro de Mujeres PRO en Avellaneda

La dirigente de Hacemos Sandra Alice aseguró que el acto es para “manifestar el apoyo a Néstor Grindetti gobernador 2023”. El apoyo a Pedro Orlando Machado para la intendencia local.

Click acá 👇 entrevista radial

En la previa del encuentro de mujeres del Pro de la provincia de Buenos Aires a llevarse a cabo en Avellaneda, la dirigente local de Hacemos Sandra Alice, ratificó su apoyo a una candidatura a gobernador de Néstor Grindetti. Al mismo tiempo respaldó a Orlando Machado en sus aspiraciones a la jefatura municipal. La ex concejal habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

El acto se llevará a cabo este jueves en la sede del SECLA (Av. Bartolomé Mitre 1351) a partir de las 18 horas. “El objetivo es manifestar el apoyo a Néstor Grindetti gobernador 2023. Seguramente saldrá un documento en el que se dejará de manifiesto nuestro posicionamiento y la labor que venimos desarrollando por un proyecto a futuro”, remarcó Sandra Alice durante el contacto radial.

En ese contexto ratificó también el respaldo a las aspiraciones de Pedro Orlando Machado a ser el futuro intendente de Avellaneda. Donde hubo distancia fue sobre los apoyos nacionales. “Todavía no hay definiciones. Néstor tiene un acercamiento con Patricia (Bullrich) en este momento. Todo es estrategia, pero esto se va a dirimir el año que viene. Los que quieren participar tienen que salir a la cancha a jugar”, explicó.

Sandra Alice reiteró el alineamiento con el sector de Hacemos que comanda el Jefe de Gabinete lanusense Diego Kravetz, al que calificó de “conductor sólido y férreo”.

En otro tramo de la entrevista la dirigente de Hacemos opinó sobre el alejamiento de la concejal lomense Mabel Godoy y su pase a las filas del FdT lomense. “Es una decisión que tomó ella, desconozco el tema interno de Lomas de Zamora. Habrá tomado esa decisión por algo en particular. Esas cosas ocurren. Cuántos hay que ingresan por un partido y terminan en otro”, señaló.

“Uno puede tener la mejor intención y construir un espacio, pero después la banca individual es una decisión propia. Estas cosas pasan en todos los espacios”, agregó.

Ferraresi
Sobre la vuelta de Jorge Ferraresi a la intendencia de Avellaneda consideró que “era algo previsible porque hay muchísimos intendentes de la provincia de Buenos Aires que están volviendo a su territorio. Seguramente para asegurarlo. Se vislumbra que el año que viene su partido no va a ser el que dirija los destinos de nuestro país. Están previendo lo que viene y cuidan su territorialidad”.

Finalmente aseguró no estar especulando con ninguna futura candidatura personal. “No tengo algo definido en cuanto a candidaturas. Lo que me interesa es que las cosas salgan adelante. Fui concejal durante muchos años y la verdad que no tengo en mente ese tipo de cargos. El tema no me desvela, yo estoy para colaborar”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps