martes, diciembre 6, 2022
Inicio Política La ovación en Diputados a Camila Crescimbeni

La ovación en Diputados a Camila Crescimbeni

La legisladora fue reconocida por estar presente en el debate del Presupuesto 2023 aunque atraviesa una dura situación familiar.

Camila Crescimbeni se hizo presente en el recinto y participó de todo el debate del Presupuesto 2023 en medio del difícil momento familiar que atraviesa.

La diputada del PRO, referente de Almirante Brown, perdió hace poco más de un mes a uno de sus hijos recién nacido, Silvestre, y su gemelo, Rufino, permanece internado en neonatología del Sanatorio Mater Dei.

«Queríamos agradecerle y también contarles que la diputada Camila Crescimbeni, que hace menos de un mes perdió un hijo, que está en licencia por maternidad de su otro bebé, que está internado, vino hoy a cumplir con su función», señaló en una breve intervención la secretaria parlamentaria del bloque del PRO, Silvia Lospennato.

En ese sentido, agregó: «Mientras muchos diputados se fueron a dormir, la diputada Crescimbeni vino a cumplir con su función», destacó la oradora, generando el aplauso de pie de la mayoría de los diputados.

Inmediatamente, la presidenta de la Cámara, Cecilia Moreau, agregó: «Hago las palabras de la diputada Lospennato de toda la Cámara».

Con lágrimas en los ojos, Crescimbeni agradeció desde su banca.

A través de sus redes sociales, la legisladora agradeció todos los mensajes de apoyo y energía que le enviaron a la familia.

“Gracias a todos por sus abrazos, rezos y energía para nuestra familia. No hacen falta aplausos por ayer, sólo cumplí con mi deber. Con Juampi recibimos todo el amor que nos mandan de, porque lo necesitamos”, inició.

“Agradecemos que sigan rezando por Rufino y por los bebés que la pelean en las Neos de todo el país”, resumió en su mensaje.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps