viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Pedro Orlando Machado: “Lo del kirchnerismo ya no es una retirada, es...

Pedro Orlando Machado: “Lo del kirchnerismo ya no es una retirada, es una estampida”

El concejal de Hacemos habló sobre la vuelta de Jorge Ferraresi al municipio de Avellaneda. También opinó sobre la “fuga” de la edil Mabel Godoy al bloque del FdT en Lomas de Zamora.

Click acá 👇 entrevista radial completa

El concejal por Juntos en Avellaneda, Pedro Orlando Machado, aseguró que no le sorprendió la vuelta de Jorge Ferraresi al distrito. Afirmó que lo del kirchnerismo ya es “una estampida” del gobierno de Alberto Fernández. El edil de Hacemos también opinó sobre la “fuga” de Mabel Godoy del bloque de Juntos en Lomas de Zamora. Lo hizo durante una entrevista en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“No me sorprende para nada. Esto era algo que siempre lo tuvimos en cuenta. Hay una gran diferencia en votos entre Ferraresi y cualquiera de los otros candidatos que el FdT podría llevar en Avellaneda. Lo del kirchnerismo ya no es una retirada, es una estampida. La Cámpora y el kirchnerismo van a tratar de salvar, sobre todo en el conurbano, algunos bastiones que tienen”, aseguró Pedro Orlando Machado durante el contacto radial.

“Ven que peligra esto por el efecto arrastre de una elección nacional. Están muy preocupados y vienen a salvar la ropa. Por eso es que vuelven los intendentes”, agregó.
En ese contexto advirtió que en Avellaneda “puede haber una fuga de votos. La gente está harta, sobre todo de su alineamiento con Cristina y la Cámpora. Nosotros pensamos que podemos ganar”.

Godoy
Pedro Orlando Machado también habló sobre la renuncia de la concejal Mabel Godoy al bloque de Juntos en Lomas de Zamora, y su pase al del FdT. La edil formaba parte del espacio político Hacemos (una de las patas peronistas en el PRO).

“Hay mucho sinvergüenza en la política. Si a mí si me eligen por un partido y no me gusta, porque pienso distinto, lo que debería hacer es renunciar. Me parece que eso le hace muy mal a la política. Es traicionar la voluntad popular. A ella la eligieron para ser oposición”, remarcó.

Machado restó responsabilidad a la dirigencia seccional de Hacemos en la definición tomada por Mabel Godoy, al sostener que “eso forma parte de la honorabilidad de las personas. Se lo debería reclamar fuertemente la sociedad porque nosotros en Lomas de Zamora somos oposición”.

Finalmente dejó en claro el rol de Hacemos dentro de Juntos. “Somos la pata peronista, pero somos muy críticos de la Cámpora y el kirchnerismo. Recordemos que Cambiemos ganó con un fuerte apoyo del peronismo. (Cristian) Ritondo es peronista, también (Diego) Santilli, Diego Kravetz y tantos otros que nos alejamos del partido”, enfatizó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps