viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Diego Cordera: “A la oposición no le gusta escuchar las realidades”

Diego Cordera: “A la oposición no le gusta escuchar las realidades”

El titular del HCD lomense rechazó las críticas opositoras y recomendó hacer las denuncias en la justicia. Fuerte respaldo a Cristina Fernández.

Click acá 👇 entrevista radial

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera, volvió a salir al cruce de las críticas lanzadas desde la oposición por la falta de tolerancia del FdT a las críticas lanzadas contra el gobierno nacional, provincial y municipal. Además relativizó las denuncias lanzadas por la concejal Cecilia Gómez, quien acusó a la gestión local de enviar militantes pagos para romper reuniones encabezadas por Guillermo Viñuales. También destacó el último discurso de Cristina Fernández en La Plata.

“En el HCD escuchamos todas las voces porque es el ámbito en el que tenemos que estar discutiendo. Ocurre que a la oposición no le gusta escuchar las realidades y ver a un gobierno municipal que, al barrio que vaya, hay una obra pública dándole solución a los vecinos”, manifestó Cordera, como respuesta a los planteos de la oposición, durante una entrevista otorgada al programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

En ese contexto remarcó que “la oposición tiene que aceptar que se está llevando adelante la revolución de obras más grande de la historia de Lomas de Zamora. Detrás de cada obra hay una respuesta o solución a un vecino o vecina”.

En cuanto al planteo realizado por la concejal de Juntos, Cecilia Gómez, quien responsabilizó al oficialismo de enviar militantes a romper reuniones de Guillermo Viñuales con vecinos, comentó: “No estoy al tanto de lo que hace la oposición. Pero hablemos en serio, las denuncias se hacen en la justicia”.

Para cerrar el capítulo local, celebró el resultado de las recientes elecciones en el radicalismo de Lomas de Zamora, al sostener que “esperamos que sea un cambio para bien, no solo para la política sino también para los vecinos y vecinas. Un partido centenario que va a tener un cambio después de muchos años”.

De todas formas relativizó un futuro encuentro del electo titular de la UCR lomense, Alejandro Trotta, con las autoridades municipales. “Hay una concejal que es de su mismo espacio político”, declaró.

Cristina
Diego Cordera también se refirió al reciente acto que encabezó Cristina Fernández en la ciudad de La Plata. Definió las palabras de la Vicepresidenta como un “discurso amplio y conciliador, mirando que los argentinos tenemos que pensar y hacer en función de lo que dijo el general Perón: Para un argentino no tiene que haber nada mejor que otro argentino”.

En cuanto a una eventual candidatura presidencial de CFK, opinó: “Hay muchos militantes que quieren ver a Cristina, pero me parece que no es momento de hablar de candidaturas. Cristina dijo lo mismo: todo a su momento y armoniosamente”.

Finalmente sobre el tema seguridad se mostró a favor del retorno de la gendarmería al Conurbano. Recordó que “los vecinos donde no estaba la gendarmería, la pedían. Y donde estaba, te decían que estaban más seguros. Hay que utilizar todos los recursos que tengamos a mano para poder sentirnos más seguros”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps