sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Boleta Única: Camila Crescimbeni celebró el tratamiento del proyecto en Diputados

Boleta Única: Camila Crescimbeni celebró el tratamiento del proyecto en Diputados

La diputada nacional por JxC expresó su respaldo al proyecto de aplicación de boleta única para las próximas elecciones. También habló de una eventual candidatura a intendenta en Almirante Brown.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

La diputada nacional por el PRO, Camila Crescimbeni, manifestó su satisfacción por el avance del proyecto de boleta única tratado en la jornada de ayer en la Cámara de Diputados de la Nación. La oposición forzó la conformación de un plenario de comisiones para que se debata allí la iniciativa. La legisladora habló de forma exclusiva en el programa radial Sin Retorno (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

La oposición logró aprobar con 132 votos afirmativos (116 negativos) una moción para emplazar a un plenario de comisiones (Asuntos Constitucionales, Presupuesto y Justicia) para los días 11, 17, 24 y 31 de mayo. A fin de mes deberán emitir dictamen para poder debatir el tema en el recinto a principios de junio.

“Por suerte se dieron cuenta que no era un capricho nuestro”, manifestó Camila Crescimbeni durante el contacto radial, quien además remarcó que “es el reconocimiento a una oposición unida” y que “el oficialismo no tiene los números tan fáciles en la cámara de diputados y tiene que aceptar que debe negociar. Que los temas que para nosotros son importantes también los tienen que tener en cuenta”.

En ese marco aseguró que “el proyecto es implementable y, de ponerse en práctica, llegaríamos a tiempo para las próximas elecciones”. Además explicó que implicaría un ahorro de dinero entre los 3 mil y 7 mil millones de pesos.

“Va a ser mucho mejor para la ciudadanía, el medio ambiente y mucho mejor para todos los contribuyentes que al final del día vamos a ver que ese dinero se pueda usar para otra cosa como para más escuelas maternales que tanto necesitamos en el conurbano o distintos lugares del país”, enfatizó Crescimbeni.

Brown
Camila Crescimbeni también fue consultada sobre las versiones sobre una eventual candidatura a intendenta en Almirante Brown. Sobre el tema, la dirigente de Juntos por el Cambio expresó: “Somos muchos los que trabajamos en Almirante Brown, yo no descarto la posibilidad, pero todavía estamos trabajando para levantar la cantidad de representación que nuestro espacio tiene. No tanto enfocado en las candidaturas sino en aquello que alguna vez representó el PRO y JxC”.

La diputada fue un poco más allá, y en clave de autocrítica, señaló: “Tal vez en algún momento perdimos esa conexión con la gente y es eso lo que tenemos que recuperar. Nuestro foco está puesto en realizar actividades que agreguen valor en el día a día”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps