sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Para Claudio Morell: “Hoy creemos que con Cristina alcanza para el 23”

Para Claudio Morell: “Hoy creemos que con Cristina alcanza para el 23”

Fue lo que manifestó el concejal por el FdT de Lomas de Zamora quien aventuró que luego de la ida de Guzmán “hay unidad” en el gobierno. Nueva movilización a las oficinas locales de Edesur.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

En la sesión del Honorable Concejo Deliberante de hoy, vecinos formarán parte en lo que será un proyecto de adhesión al reclamo por el mal servicio de la prestadora energética Edesur y, para el concejal del FdT Claudio Morell, ya no hay más margen: “Deben responsabilizarse de los años de desinversión y falta de asistencia”.

Justamente, el edil junto a otros oficialistas fue parte del reclamo que se realizó ayer frente a las puertas de la oficina local de Edesur de Lomas de Zamora en el que vecinos volvieron a reclamar ante los continuos cortes eléctricos: “Vecindad de Ingeniero Budge vivieron tres días sin luz porque se había explotado un transformador. Hay también desde otros barrios que quieren denunciar lo que pasa con Edesur y saben que la empresa no da respuesta. Está claro que deben responsabilizarse por el mal servicio”.

“La prestación desde el 92 a la fecha no es decente y siempre cobraron por el servicio. Hay un sentimiento de incumplimiento de que por más de 30 años hubo poca voluntad de Edesur de invertir en mejoras. Hay espíritu de recaudar. Hoy es un problema que afecta a un millón de personas entre comerciantes que deben tirar mercadería, electrodependientes, quienes no pueden subir en ascensor a sus casas, entre otras cosas. La empresa es responsable”, indicó Morell, quien es además dirigente del espacio Unidos y Organizados.

En diálogo con el programa radial SIN RETORNO (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7), Morell dijo que “la empresa invierte en el exterior con ganancias argentinas” y que hay “una política hacen negocios en otros lados”, lo que respondería a “una decisión de Edesur de no invertir mientras mientras ellos trasladan las ganancias a otra parte”.

Cambiando de tema, el concejal oficialista confesó que ve con buenos ojos los cambios a nivel ministerial y manifestó la desconformidad del espacio para con el funcionario de Economía saliente, Martín Guzmán: “Él era un hibrido que nos metieron desde afuera. Ya veníamos diciendo que no estaba apto para lo que queríamos nosotros”.

“En términos generales creo que estamos bien, hay que esperar esta semana seguramente habrá más políticas distribucionistas a partir de agosto. Ahora, con Silvia Batakis hay una visión de mercado interno. Guzmán solo hablaba de acuerdos para afuera”, dijo Morel y apuntó que a la flamante Ministra la ve “bien” y que bajarán los tonos de cruces internos en el seno del gobierno: “Ira mejorando todos los días la unidad del FdT. Estamos en clave electoral y sabemos que para la argentina lo mejor es la propuesta del espacio por sobre las de Mauricio Macri o Javier Milei”.

“Creemos en Cristina presidenta. Es quien mejor expresa el proyecto nacional y hoy creemos que con Cristina alcanza y será la gran electora del FdT. Queremos que sea presidenta”, declaró el edil, y se sumó a la danza de nombres posibles compañeros de fórmula, como Sergio Massa, Daniel Scioli o Jorge Capitanich.

Finalmente, cuando se le consultó sobre el futuro de Lomas de Zamora y por una posible continuidad de la intendenta interina, Marina Lesci, Morell señaló que “eso lo definirá el tiempo según lo que digan los compañeros”.

“Lo importante es dar continuidad al trabajo de Martín Insaurralde a lo largo de todos estos años en los que cambió Lomas. Hoy Martín es Jefe de Gabinete y creemos que hay muchos en Lomas que se están formando para ser protagonistas.”

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps